XFIN!! ya tengo mi ducati monster 620S i.e!!!

Buenas a todos!!!
Me presento,aunq hace ya unos meses q estoy x el foro preguntando a la gente.
Otra monster 620 S i.e para la zona de Valencia y Cuenca.hoy la he traido a casa y al parking al ladito de mi coche hasta el lunes(cosas de la vida el seguro no lo puedo hacer hasta el lunes)

Me muero de ganas de sacarla!!
Primeras sensaciones(solo en el parking) suena de pm y frena muchisimo,voy a tener q ir con cuidado con la maneta hasta q le pille tacto.
El lunes os contare q la va…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me presento yo tb, espero q no te moleste contreras, xo creo q es el post mas adecuado para ello.
Llevo leyendoos muxisimo tiempo, y la pasion por ducati corre x mis venas. Debe ser una coincidencia, xo aayer me traje a madrid la mismita moto que la tuya tio, una 620 S ie la cual solo me falta limitarla, aunque he de admitir que ya la he probado y es…indescriptible!!! simplemente increible.
Un saludo a todos y sobre todo a ti contreras, ya te veo como un hermano…de monster :wink:
Lssssssssssssssss

Enhorabuena a los dos y a disfrutar de esas preciosidades, poner alguna foto que nos recreemos la vista hombre!!!

A disfrutar los dos de vuestras mákinas!!! :wink: :wink: :wink:

enhorabuena!!!

Bien venidos al club

Rafagas en l´sssssssssssssssss :smiley: :smiley:

Enhorabuena !!! a disfrutar de las monstruas :wink:

Unas fotos siempre se agradecen.

Lss

enorabuena por vuestra adquisicion es igual que la mia que es del 2003 y es una preciosidad y fiable 100% que la disfruteis :wink:

Enhorabuena a los dos por sendas adqusiciones jeje a disfrutarlas, ducagolfi como dicen por aqui :sinfotos: :

Que gran dia… felicidades por las Monstruas :wink:

Preciosa esa monster roja con chasis gris CONTRERAS. :wink:

Enhorabuena a ambos.

1Saludo
L´sssss

Felicidades por esas peaso de maquinas que os habeis ajenciao!!!

De contreras nose sabia nada desde hace masd e una semana,jejeje

Saludetes

DOS NOCHES CON LA MOTO Y TOY CAGAO!!!
CONSEJOS ANTIROBO?DE MOMENTO LE HE PUESTO DOS PINZAS PARA TENERLA EN EL GARAJE(APARTE DE TENERLA ENTRE 4 COCHES Y EL GARAJE CON CAMARAS DE VIGILANCIA)

NO TOY MUY PUESTO EN EL TEMA DE LOS ROBOS DE DUCATI,SE Q LAS R6 Y LAS T-MAX VAN Q VUELAN.LAS NUESTRAN SE BUSCAN MUCHO?
GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS!!!

Según un estudio que lei hace poco parece que las ducati son de las motos menos robadas. Tiene su lógica, pues la mayoría de las motos que se roban son para despiezarlas y vender esas piezas como recambios. Por eso, si se venden más CBR’s, también serán estas las más robadas.

Cuanto más “exótica” sea tu moto menos riesgo de robo habrá.

Suerte con esa pedazo de moto ! :wink:

Felicidades a los dos!! ahora a cuidarlas musho :wink:

Felicidades a ambos, a disfrutar de esas monstruitas!

Enhorabuena y que las disfrutéis ! ! !

Ráfagas.

Enhorabuena a los dos! yo también he pasado este fin de semana “de estreno” :wink: >:D

Enorabuena, disfrutala con cabeza…

Vitobcn

Sin duda estoy ansioso por hacerle unas fotillos a mi niña y poder mostrarosla xo como x ahora la tengo en el garaje, me ha sido imposible, no luciria tanto, xo llegaran pronto.
Una preguntilla, sabeis alguno alguna forma de transportar un antirrobo en U que no perjudique la estetica de la monster? Estoy estrujandome la cabeza para ver si hay alguna forma de acoplarlo detras de la placa de matricula, xo no se si es viable. Alguien lo lleva alli, o en otro lado?
Muchas gracias por todo, un saludo