XII KDD Nacional salida sabado mañana

¿Alguno que suba el sábado por la mañana desde BCN o alrededores?

Hola Andrés! como ya te dije, nosotros subimos el sabado por la mañana. Si no cambia nada, a las 8.00h salimos de la gasolinera de la AP7 que te comenté :wink: si quieres venirte dime algo por whatsapp mismo.

Abrazos!

yo salgo el sabado a las 8 de la mañana , desde premia y voy a buscar la c 17 en granollers , podemos quedar en la gasolinera que hay en la c17 en la atmella del valles un saludo

Jaume podemos reunirnos con Yoda en la gasolinera que dice, justo pasar la salida de L’Atmella

https://www.google.es/maps/@41.664879,2.2694282,19z?hl=es

Yo saldré también a las 8 desde el taller, así que llegaríamos todos mas o menos a la misma hora.

Hola Andrés! me comenta el que organiza la subida que os pasamos a buscar por ahí sin problemas. Eso sí, a las 8.15-8.20 máximo tenéis que estar ya preparados para salir porque nosotros ya vendremos de haber quedado en un punto anterior.

Os parece ok?? :stuck_out_tongue:

Por perfecto

Enviado desde mi no-iPhone usando tapatalk

perfecto yo saldre antes para estar a las 8 en la gasolinera un saludo

Edu también estará en esa gasolinera con vosotros! :wink: hasta el sabado compañeros!

Si alguno sale desde BCN yo lo haré desde mi taller a las 8:00, es decir a las 8:00 arranco motor y me voy ;D ;D ;D ;D ;D

Ok andres allí estaré