impresionante!!!, sin palabras!!!, extraordinario!!!..no hay adjetivos que describan la sensacion de estar en un evento asi!!!
os prometi fotos…pero antes de empezar con eso tengo que pedir disculpas puesto que el cable de la camara digital no lo tengo…ya que me la prestaron, asi que mañana empezare con el reportaje fotografico…
por lo que veo ya os habeis entereado de la presentacion del motor…y que hay opiniones en contra y a favor…
mas tarde dare mi opinion personal…que no esta a favor de unos ni de otros pero que pueda que coincida con muchos de vosotros…
y ante todo tengo que agradecerle de todo corazon todo lo que han hecho por mi el sr. juan y el sr. pablo silban (de desmotron valencia)…la encantadora sra. mª angeles (mujer de juan)…un encanto de persona.
una decepcion me lleve…me explico…
me resulato mjuy triste que los pocos españoles que fueron…fuesen cada uno por su cuenta…tenias quye haber visto todo lo que organizaron lo s de ducati inglaterra…estoy encantado con esta maravillosa web y foro de ducatistas.com…he encontrado un modo de conocer a unaos apasionados como yo de un mito sobre ruedas que es la marca ducati, con todas sus cosas buenas y malas , pero que tiene algo que apasiona a la gente que posee una de sus maravillas que son todas sus motos…pero ahora desde aqui tengo que deciros que voy a hacer todo lo que este en mi mano para que se pueda constituir, en mi caso plenamente, y con toda regla el moto club ducati levante…moto club, que espero que alguun dia pertenezca al moto club ducati españa…se que es una utopia…muy dificil…y ahi va mi pregunta…a quien no le importaria pertencer a un club ducati, se llame como se llame, aunque solo nos pudiesemos reunir una vez al año u un par de veces y una de esas veces organizar una concentracion nacional…para todo amante del mundo ducati?..da igual, ducati levante, ducati passione, srd, ducati andalucia, cataluña…de verdad, aunque solo nos pudiesemos ver una para de veces al año…y una de esas veces que fuese para ir al wdw…las comparaciones son odiosas, lo se…pero, no os podeis imaginar loo que es saber que del desmotronico de roma sean 1300 socios…increible…
llamo a todos los ducatistas para que nos arganicemos un poco a nivel nacional…y por que no esta web…que es la que mas se menea a nivel nacional en el mundo ducati…sea pie a que podamos quedar, conocernos…pero no solo para ver com o estan mis amigos del for…los cuales…sois vosotros…mis amigos…mis colegas…
espero que no caigan en pozo sin fondo mis palabras…
os animo a que pensemos un poco mas fuera de esta web…yo os aseguro que asi lo voy ha hacer…y estando como esta el club ducati levante reconocido por el doc…llevar a con orgullo una camiseta que comparatan mis compañeros como miembros de un club de amigos de la mitica(por que despues de ver el museo, la pasion que mueve, el “sin fronteras” de idiomas, nacionalidad, color, armonia, amistad, el compañerismo…no solo son las motos…es un sentimiento…espero poder conoceros a todos en la kdd de ducatistas.com…pero espero que, si se organiza algo a nivel nacional…esteis alli presentes…ya no por todo loq eu os he dicho anteriormente…no sabreis nunca lo mas bonito de todo…sentir esa pasion a lo grande, saber que cosas asi, no solo en el mundo de la moto, si no en el propio comportamiento de las personas…hacen que el mundo sea un poquito mas hermoso…
os prometo que mañana…os presentare fotos del nuevo motor…de un monton de monsters (son las reinas del wdw)…replicas, las febur, las ncr, los nuevos modelos retro…del museo…mini monsters…increible…pero sobre todo…amistad, amigos, alegrias compartidas…NO PIENSO PERDERME EL PROXIMO WDW…Y ESPERO QUE ANTES DE ESO…TENGAMOS NUESTRO EDW (ESPAÑA DUCATI WEEKEND)…
UN ABRAZO A TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE MARAVILLOS PUNTO DE ENCUENTRO.