ximo996

lo siento…lo sineto muchisimo…
pero no voy a poder asistir a la kdd…
he tenido un percance con mi nena…
asi que, no voy a tener moto para la kdd…
no os imaginais…lo hecho mierda que estoy…
…espero poder conoceros un poco mas adelante…
a todos los que tengan 748-916-996-998…les agadeceria que me hechasen una mano…
busco una serie de piezas…
arañas, soporte faro…retrovisor derecho…
un abrazos a todos y con un nudo en la garganta os dijo…
nene ximo no puede ir…
abrazos para todo el mundo…

mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion…

Lo siento tio, yo tampoco puedo ir a la kdd, pero lo sabia desde hace mucho tiempo, no te agobies mucho, esta “panda” de amigos estaremos siempre aqui, la moto se arregla, y ya habrá otras ocasiones para quedar.

Un saludo y ánimoSS

Vaya, ximo, lo siento mucho. Al menos parece que tú no tienes nada serio… :frowning:

:cry:
XIMO nen… .ANIMOS… si tú estás bien… aquí la banda también lo está… y por tu nena… pues ánimos tb… no puedo ayudarte con las piezas… pero para cualquier otra cosa… ya sabes… :wink:

AHHH!!!:…y no pensemos mal todossss… que ya os veo venir…!!!

Un abrazo

Vaya, lo siento de verdad, nos veremos en Octubre supongo. Espero que arregles la moto cuanto antes.

la moto se repara, solo tu salud es lo importante, espero que te encuentres bien.
saludos.
daniel

Joder que putada Ximo. Lo importante que tu estés bien ya que la moto se arregla y punto.
Otra vez será, ya que seguro que habrá más quedadas Ducatistas.Com

Fernando

Ximo, lo importante es que tu estés bien, aunque anímicamente, estas un poco joio. Engaaaa chavalote, arriba esa moral y verás como todo se soluciona pronto y bien. Y por la kdd, to te apures hombre, ya sé que hace mucha ilusión conocer a toda la peña pero como decimos por éstos lares, QUEDAN MAS DIAS QUE LONGANIZA. :wink:

¿Qué te ha pasado? si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, sabes que a mi me tienes cerca. me alegro que estés bien. L´s

Fostias ximo, como lo siento… eras una de las estrellas de la KDD…

Bueno, lo importante como todo el mundo dice es que tú estés bien, cuídate y la nena en menos de lo que te piensas la volverás a tener pidiendo guerra.

Salu2

Lo siento mucho ximo, este fin de semana ha sido un poco lamanetable por lo que veo.

Si necesitas algo me lo dices.

un abrazo

jose

Bueno tío, lo importante es que nos lo estás contando… lo otro tiene arreglo… y lo de la kdd también… ya haremos muchas más! Ánimo y Forza!!!

Lo siento Ximo, espero que nos veamos en Octubre.

Saludossss

Pues si, tio, lo importante es q estes bien.

Un abrazo, y q todas sean asi, si tienen q ser, no?

joer q te a pasao bueno sea lo q sea parese q tu estas bien

eso es lo importante

Joder Ximo menuda putada, espero conocerte en otra ocasion y que soluciones el tema de tu moto… :frowning:

Que estes bien es lo mas importante. Ahora a recuperar esos ánimos y a reparar la motillo. Ya verás como no tardas es dar guerra otra vez por esas carretras.

V´s

gracias a todo el mundo…
lo que mas me revienta es no ir a la kdd…
tenia muchas ganas…
espero ver muchas fotos…
mi pobre nena…no tiene mucho…pero lo suficiente…
yo que soy de esos que por una arañazo pinto el lateral entero…y no saco la moto por una arañazo de esos asta que no esta perfecta…
nada…lo dicho muchisimas gracias por todo vuestro apoyo…
joder en serio que no puedo ni tragar saliva mientras escribo esto…
tenia muchisimas ganas de conocerors…
espero que para cheste no me falleis…por que si no ire a por cada uno de vosotros donde sea…
un abrazo, de todo corazon: ximo…

POR CIERTO MARIQUITAS…YO ESTOY BIEN…QUE LA MALA HIERBA NUNCA MUERE…solo me duele un poco la moral…

mi vida es mi mundo, y mi mundo mi pasion

Lo siento Ximo

mira en ebay, puedes encontrar muchas cosas que necesitas,

un saludo

Luis

Joer ximo lo siento, no te preocupes, la moto se arregla y si no nos podemos conocer ahora, yo en particular estoy preparando mi asistencia al GP de Valencia, a si que… pronto nos veremos.
ANIMO.