Y 125.... ¿Que?

Porque aquí mucho Rossi robaperas y mucho Sete cohete,pero la última vuelta de 125 fue de infarto… eso es violencia y agresividad encima de una moto y lo demás son soplapolleces…

A mi me da igual que fuera el Lorenzo el que ganara la carrera, lo increible es que iban TODOS despendolados y literalmente dándose de ostias a 200 por hora…

Lo que es bonito, es bonito.

Cuánta razón tienes… y no olvidemos que varios de estos pilotos estarán en unos años haciendo lo mismo, pero en MotoGp.

Saludos

yo también me he quedado tieso viendo las dos últimas vueltas, pero pregunto ¿en motogp están tan igualdas las motos? porque si todos tiran igual será porque la moto también lo hace ¿no? m’explico: en un circuito se sale hector, en otro lorenzo, no sé…
que conste que lo pregunto, porque mi no entender musho …

Pues en MotoGp, salvo los dos de siempre y a veces Biaggi, hay unos cuantos pilotos que casi siempre van juntos, y se pasan y se repasan un montón de veces. Aún me acuerdo de la carrera de Montmeló, del grupo donde estaba Xaus. Lástima que Bayliss se diera la gran galleta… Ahí hubo una bonita lucha.

Las carreras de 125 son, para mí, mas bonitas que las de MotoGP, y la carrera de Lorenzo se debería poner en la autoescuelas para explicar como trazar fino, pasar por dentro y frenar, ¡¡¡Qué manera de frenar!!!, pasar a 4 tíos en una frenada no lo hace cualquiera, y siendo 2 dellos campeones del mundo pues menos.