y ahora que,,,,vaya una mierda

Si señores,
Pues scomo sabesi casi todos, las 749 2005 tienen un fallo en la centralita y ducati manda cambiarla por otra, EN GARANTIAAAAAAA.

Bueno pues los amigos de Tolmoto, de los cuales tenía buena impresiión, me citán sin ningún problema para mañana sábado 18 para cambiiarme la centralita.

Vale, todo de puta madre. entonces esta tarde a las 18:00me da por llamar al tio para confirmarle que le llevo la moto mañana, y me dice:

" Pues mi jefe ha visto que tu moto no la compraste aquí así que no te tramito la garantia y si quieres hasta dentro de 3 meses nada"
Esto me lo suelta el tío horas antes de llevarle y moto y la movida es que se pasa la garantia por el forro de los cojones .

No se que opinasi, que hago,los mando a la mierda y busco otro servicio oficial???

No se si os a pasado algo así, en teoría la garantía en mundial verdad???

Gracias amigos.

Salu2
JOSUE

¿y se quedan tan anchos?
Obviamente tienen que responder, yo en tu caso llamaría si fuera necesario a Desmotrón.

buenasss…a ver… que lo hayas comprado ahí o no… nada tiene que ver con la garantía… siempre y cuando estés buscando sitios oficiales… amos… fartaría más!.. lo que está haciendo es fastidiar por fastidiar… yo me miraba otro sitio si lo hay…

L’ssssssss!!!

Si señores,,, Pues scomo sabesi casi todos, las 749 2005 tienen un fallo en la centralita y ducati manda cambiarla por otra, EN GARANTIAAAAAAA.

Bueno pues los amigos de Tolmoto, de los cuales tenía buena impresiión, me citán sin ningún problema para mañana sábado 18 para cambiiarme la centralita.

Vale, todo de puta madre. entonces esta tarde a las 18:00me da por llamar al tio para confirmarle que le llevo la moto mañana, y me dice:

" Pues mi jefe ha visto que tu moto no la compraste aquí así que no te tramito la garantia y si quieres hasta dentro de 3 meses nada"
Esto me lo suelta el tío horas antes de llevarle y moto y la movida es que se pasa la garantia por el forro de los cojones .

No se que opinasi, que hago,los mando a la mierda y busco otro servicio oficial???

No se si os a pasado algo así, en teoría la garantía en mundial verdad???

Gracias amigos.

Salu2
JOSUE

Vaya hombre…

Pues Yo si FUESE TU, antes de nada…me pondria en contacto:

1. Con el taler donde la compraste (en caso que fuese oficial)
  2. Con Ducati directamente
  3. Con el taller mas cercano, y que te lo cambian, MAS SI TIENES LA CARTA DUCATI (DONDE PIDEN ENTRAR EN TALLER), en mano.
  4. Mantener la CALMA, que asi, las cosas van mejor…creeme…es asi…que te llo dice un tio que lleva casi 4 meses sin moto :? :cry: :wink: , pero sigo confiando…

Tolmoto es un servicio oficial de Ducati en Toledo, donde mucha peña de Madrid pasa.

La moto se compro en un concesionario ofical en Santander, Motos San Miguel.

Coño si a uno le hacen una oferta de puta madre, pues la coje.
Y el problema no es mio, es de ellos si se hacen competencia.
Claro un se piensa que te van a dar un buen servicio y me encuentro con este menda… La pooollll… y perdon.
Al final, veremos que pasa.
Gracias a todos.
Salu2
JOSUE

Josue. Yo hablaba directamente con los de arriba, e incluso si me apuras, con Ducati Italia. Si son capaces de hacerte eso, te aseguro que pueden llegar a perder la concesión.
Así que ellos verán. Desde luego llevan las de perder.

Saludos.

Ves y quemales el garito. Por hijoputas.
Pero siempre de buen rollo…

siempre ,fiesta
pero jodr que putada

Básicamente, no les apetece mucho manejar Ducatis, y si no les has comprado la moto, pasan. Que les quiten la concesión les trae sin cuidado, como ya me dijo Jose en una ocasión. De hecho es alomejor Ducati España quienes les tienen que rogar a ellos para que no se vayan y no al revés como cabría esperar, porque a ver donde encuentran un taller en condiciones por Toledo.
El motivo es el estrecho margen de beneficio y la exigente mano de obra especializada que requieren, dos cosas que les complica la vida demasiado.

simplemente que me digan que no y punto
No se puede decir que sí comprometerse y la tarde antes, si no me da por llamar a Fernando me presento allí y me como los mocos.
No se de quien es la culpa, pero han hecho una cagada conmigo
Ahora me jode aún mas poque no se donde llevar la moto…

No se que opinas?
Gracias
Salu2
JOSUE

TIENEN LA OBLIGACION DE CAMBIARTELO.

Si la moto esta en garantía y comprada en tienda oficial tienen la obligacion de cambiartelo.

A mi ahora en motorrad y sin pega alguna me han cambiado la cazoleta del embrague y los muelles en garantía, con 18000 kms y a tres meses de terminar la garantía, y precisamente la moto la compre en TOLMOTO.

Suerte y si no traetela a Madrid, si la llevas al Motorrad de CL Sagunto, te atenderá Sergio que es un buen tío.

al fina tendré que pasar por el aro de motorrad, que me jode infinito, ya que conmigo se portaron como el culo.
Pero bueno te haré caso.
Decis en la calle sagunto de Madrid???
Gracias
JOSUE

La garantia es valida en todos los concesionarios oficiales.
Tienen la obligacion de atenderte y si no es asi que no lo sean.

La moto de lo mismo que la hayas pillado en alemania que en holanda.

Tu moto es DUCATI y como todo tiene garantia, donde sea como todas las marcas.

Si no te la quieren arreglar habla primero con ellos a las buenas y si no a la OCU. Y les metes un cuerno.

pues… yo creo que si vas… le haces entender de buenas maneras que te haga el favor de moverte rápido el tema de la centralita. Porque tu vas a volver a hacer las revisiones allí y etc…

COmo en la venta tienen poco margen, donde lo tienen es en la mecánica…
y por tanto no creo que le interese perder un cliente…

pero a veces a la gente hay que hacerle entender las cosas… porque todos tneemos muchas en las que pensar…

Suerte!