Y ahora una Paso 750......

Hola, para aprovechar el libro de desmomecanica he adquirido una paso 750 holandesa, ahora estoy investigando lo que funciona y lo que no,lo importante para mí es que está toda de serie pintura incluida, la moto arranca bien pero el sensor de presión de aceite está enganchado y no enciende la luz de presión, si pones el cable a masa si que se enciende, he mirado un poco y no encuentro recambio del sensor,alguien sabe alguna equivalencia?
Todavía no he podido comprobar si el sistema eléctrico está de serie,se ha mejorado o no,seguramente ya vendrán más preguntas :smiley:

La Paso 750 fue quien me enamoró de Ducati, preciosa, qué tiempos… la compró mi padre allá por el 1988, madre mía tenía yo 11 añitos, ja,ja.
En cuanto me saqué el carné a los 18 años, por fin fue mía!!
Cuando puedas sube unas fotos, un saludo.

Ducati lo tiene sustituido por el moderno, no se si quedan kits, pero se vendia uno que ademas del sensor llevaba el conector, sino puedes comprar uno en una casa de recambios de automóvil

Gracias andres, ya encontré una equivalencia de HELLA
Interruptor de control de la presión de aceite
Nº de artículo: 6ZL 003 259-441, sale también una de magneti marelli a partir de la de HELLA, es el mismo sensor que llevan la 851,888 etc…

Se ve preciosa!!! :wink: :wink: :wink:

Llevaba unos mikuni de carburadores, substitución muy comun de los Weber originales, ahora he puesto los Weber originales que he comprado de un despiece :idiot:, veremos si su fama es correcta…

Aparentemente se ve cuidada, yo no le quitaría los Mikuni, los Weber tocan bastante los Webs,je,je. Lo digo por experiencia propia, daban muchos calentamientos de cabeza.

Voy a intentar que funcione con los Weber, la quiero dejar de serie, puedo volver atrás…