Y Al Fin Un Sueño Cumplido!!

Pero que banda de cabroncetes que sois (MODO CARIÑOSO=ON ). Pero que bien os lo montáis, que ganas tengo de volver a pasarme por las desmocañas. Creo que la semana que viene estaré exento de obligaciones y podre juntarme de nuevo con vosotros :wink:.

¿yochi ya monta moto? Enhorabuena Fernando!!!

NO FOTO = NO MOTO :smiley:

Menuda me perdi, lástima, me hubiera gustado cantar la cancion de los pitufos en el Vips.
Enhorabuena Fer, hicistes bien en no cambiar a yonsung :2funny: espero que cuelges algunas fotillos de tu burrita.
Por cierto Oscar, una cronica cojonuda mientras leia visualizaba perfectamente la situacion y los actores y me estaba descojonando :wink:
y las aportaciones del resto … Viçent, ruben, hugo … :smiley:

A ver “pofezioná”. Como tu solo juegas con bolos de competi hechos a medida, pués no sabes que los bolos del mismo peso llevan dos tipos de “abujeros”. Para dedos de pianista (como los mios) y para morcillas de burgos (como los tuyos) :stuck_out_tongue:

Si si. Podía romper nueces de dos en dos con el culoprieto que ponía :2funny: :2funny:

De eso no me enteré :o :2funny: :2funny: :2funny:

Enhorabuena Fernando!!! Q la disfrutes mucho!!! :wink:

Nuevamente gracias a todos :wink: :wink: :wink: :wink: sois lo maximo :smitten: :smitten: :smitten:
Este fin fui con ella a TorreVieja y fué una pasada, otro rollo totalmente distinto a mi ex SS, muy comoda, mi espalda me lo agradecio y muy divertida en las curvitas de la garganta de crevillente(no podia faltar esa ruta de regreso) :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Un abrazoooooooooooooooooooooooooo :wink:

Eiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Aunq un poco tarde, mi mas sincera ENHORABUENAAAAA!!! Se lo duro q fue dejar partir a la SS y no sabes lo q me alegra q encima YO! haya sido uno de los q te pico con el rollito Monster. No se me olvidara esa rutita que hicimos. Un saludo Fer y espero verte muy pronto de visita por el Sector Murciano. Un fuerte abrazo!!! :smiley: :wink: :wink: :coolsmiley:

Por cierto … NO FOTO = NO MOTO JIJIJIJI >:D :laugh: :crazy2: :uglystupid2:

Enhorabuena Fer!!

Ahora con la moto en vez de ser “little fucker” vas a ser DESMO GREAT BIG BIG FUCKER

menos mal que no tengo hermanas, que miedito!! :smiley:

Enhorabuena yochi, ya veo que las cosas te van bien, y ahora ya podras arreglar lo mio de una sola vez… tu ya sabes

Que mamones menuda liasteis, joder y y pencando… la semana proxima jejeje no me la pierdo, me pondre a rueda tuya Yochi…Saludos a la rubia del Bayron.