Y esta semana no hay desmocañas...

…?

Sois tod@s una panda de bujarrones… :knuppel2:

…hace un poquito de frio y ya no quereis ni salir !!! :buck2:

Bartolo como no vengas esta semana a las demoscañas te doy otro Karmele, por rajao!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Propongo sitio “nuevo”, que para los que tan solo fuisteis aquel dia, os aseguro que pidiendo unas racioncitas cambia mucho la cosa!!!, os parece bien, LA LLAMA, y así nos pilla a tiro de piedra del Vapor !!!, eso si, anda siempre “pelao” de sitio, posiblemente tengamos que quedarnos en la barra… :sad3:

Hala lista desas que os gustan tanto!!!

Se aceptan sugerencias de otros garitos …que no se diga !!!

Me apunto!!!

  • Desmovallecas
  • Peke749
  • Dolce_Sara

Me parece genial que sea al ladito del Vapor, que asi abreviamos tiempo, al dia siguiente hay que madrugar.

Va a venir Fogarty (a ver si me lee … jajaja) >:D :knuppel2:

Wssss

jajajaja esa es mi peña!!!

Yo me apunto, y conmigo arrastro a Joy jeje

-Desmovallecas
-Peke749
-Dolce_Sara
-Joy
-fido

Buena iniciativa Julian y Peke, no hay que perder las buenas costumbres :wink: …me pienso vengar de Julian el de la llama,jajaja :knuppel2:

Nos vemos :wink:

Donde cae eso essaztamenteeeee???
y supongo que a las 21.00 hora zulú…

Julian, está semi-esquina con Reina Victoria, al lado del vapor si continuas recto…viniendo de Vallehermoso, tooooodo recto hasta R.Victoria…

Añado dos mas que por problemas con internet, no pueden entrar…

-Desmovallecas
-Peke749
-Dolce-Sara
-Joy
-fido
-Darumasa
-Darumas

el que no venga en moto es un soplanucas

-Desmovallecas
-Peke749
-Dolce-Sara
-Joy
-fido
-Darumasa
-Darumas
-Lololo

Mejor no hacerlas, que me dais envidia cabr**es :tickedoff:

Ayyyyyy cuando vuelva a las andadas sus vais a kagá :knuppel2:

Mira que me presento con la 2 y un cuarto de la autoescuela ehhh ;D

NO HAY OVARIOS :2funny: :2funny:

Tengo suficiente morro como para pedirsela… y ella una boca enorme para decirme NOOOOOOOOOOOOO jajajaja

pues entonceeeeeeeessssss:

SARA A LA FUGA

Esooo Esooo Lololoooo… SAra a la Fuga vestida de Rojo-Ducati!!! jejejejee… :2funny:

Yo voy a ver si puedo y os acompaño o aun cañita o copita en el Vapor, que hace tiempo que no voy por allí… 3-4 semanas ya! jejejeej ;D

V´ssss

Lunita wapa, yo quiero que vengas, q te voy a dar dos besazos :smitten:

A ver si consigo pasarme un rato por el vapor, que hace mucho que no os veo :\

Hala q pedazo de julandrones q estais hechos…vais y quedais a 20 metros de mi curro,asi no se os puede decir q NO!!!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A mi mañana me toca acabar tarde en la uni, asi que ya os llamare con lo que surja.

Seguramente me pase por el vapor :wink: :wink:

pos eso mismo,en el vapor nos vemos :crazy2: >:D

Y yo viendo como se presenta el dia de trabajo, me temo que os pillare en los postres o en el Vapor… asi que… ya os pego un toke. :cry:

Lamentandolo mucho…hoy tampoco podre asistir…

Un compromiso me retiene esta noche…

Pero lo tengo como proposito para el 2008…ir a conocer Ducatistas a las desmocañas!! ajjajajajajajaj