Y esta semana no hay desmocañas...

¿y el sabado por la noche tampoco puedes? :cry:

Yo creo que no me podre pasar, aunque lo intentare....Pasarlo bien y si seguis con las apuestas deberias ir poniendolas en un post...para que queden registradas...que luego todo se lo lleva el viento!!! Peke y yo ya tenemos la nuestra!!!

me apunto chicos
alguien puede decirme donde esta exactamente LA LLAMA?
es para meter lo datos en el jipiese y poder llegar a tiempo…
a que hora es?

un saludo
V´sssssssssss :wink:

A VER SI ESTO AYUDA… ^-^


http://img139.imageshack.us/img139/415/vaporlallamaor9.jpg

ESPERO VEROS SI NO EN LA LLAMA, SI QUE EN EL VAPOR… :stuck_out_tongue:

Eres la caña Rober :smiley:

A ver cachondos!!!

He reservado mesa en La Llama, …por que sinó ibamos a estar como en el metro en hora punta!!!

Nos vemos :wink:

No va a poder ser, estoy con el constipao del siglo. Y joer ir pa no poder tomarme una cañita, ni un cubata, ni poder hacer el vuelo del buitre. xungo pasarlo bien tronxs

Pasarlo muy bien compañeros!!! Tener cuidado de vuelta a casa.

Intentare veros a todos el sabado!!!

L´s!

Darumasssssssss, has dejado a Chiky traumatizado (ME HE QUEDADO CON TU CARAAAAAAAAAA)) ahora vamos a tener que ponerle un tratamiento para curarle, se le ha quedado un tick nervioso y siempre dice: Se ha quedado con mi cara, mi cara, mi cara :idiot2: :buck2: :uglystupid2: ;D

pioooooo piooooooooo que yo no he sidooooooooooo

Que ilusion me hizo poder conocer ayer a algunos/as del foro, ya tenia ganas de conocer a los famosos ducatistas!!!

Muchisimas gracias por las informaciones que me habeis dado de las autoescuelas, examenes…a ver si la semana que viene me apunto ya y dentro de poco el carnet…aunque para la 1098 queda mucho… ;D ;D

V’ssssss

Hola niñaaaaaaaa, pues ya ves, q me reconociste de perfil, debe ser que lo tengo muy caracteristico (la curva de la felicidad jeje), pues ya sabes donde tienes que ir los jueves, y te subes a tus amigos.

Ya veras como pronto tenemos nuestro carnet… lo de la moto es otro cantar jeje

:smiley:

pues que decir,otras desmocañas mas para el body :smiley:
como siempre me alegro de volver a ver a unos cuantos que hacia tiempo que no veiamos en las desmocañas y de saludar a algunos nuevos y otros no tan nuevos :slight_smile:
landy,ahora ya sabes lo que toca todos los jueves :wink:

P.D. fogarty existe :crazy2: :2funny:

Eso te pasa por dormir con el culo al aire… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me alegro q lo pasarais bien,espero q cuidarais bien a Eli…ains… :smitten: :smitten:

JJ, piratóóón que ayer no se te vió el pelo y estábamos al lao de tu curro…

Q va, fue fruto de la imaginación y del alcohol, no existe >:D

Buenasss

Pues otro que se fue encantado (encantado pero por desgracia pronto…).

Ahora mismo acabo de terminar un trabajillo y la presentacion de fisica y me quedan un par de operaciones de laboratorio… a ver a que hora me escapo de esta carcel!!! :knuppel2:

Me deje a un par sin despedir porque de repente desaparecieron (y mira que el vapor no es muy grande…) pero bueno, este sabado nos veremos todos de nuevo no!!!

Y por cierto, Bienvenida Landy :wink:

a ver , majetes y majetas

me lo pase de coña,vuelvo a tener moto y con la mejor compañia.

fogarty,un placer conocerte por fin,pero la proxima vez si no vienes con la super eres un madikita.
sabiendo tu profesion,puede que en el futuro hagamos negocios aajjjajajjjjajaaajajaj :wink:

landy,tu ya sabes,los jueves puedes ser una chula con nosotros,pero cuidado que esto engancha y cuando te metamos en la secta iremos a por tu padre.

no os metais con JJ que tiene la moto en SRD reparando el guardabarros tuneado y supongo que algo mas,he dado instrucciones para que me cambien mi basculante por el suyo,no creo que se de cuenta >:D

por cierto,ayer por fin las desmocañas recuperaron su pureza…

CON DUCATIS EN LA PUERTA

P.D. : la ST del lololo se paso por la piedra a la 749 del peke
Fdo. el guardia civil de la curva

Hacía de tiempo que no os veía y ayer nos echamos unas buenas risas, y cerramos el vapor para variar.
Cabrones, a ver si la próxima vez es mas aburrido que no he dormido ni dos horas para ir al curro :crazy2:

Sus echaba de menos :cry:

PD: EEEEEHHHH!!! EEEEEHHHHH!!! :uglystupid2:

(o es que nadie iba a poner el grito oficial de la noche???)

Al final el guardabarros vá a ser el original,pero en esta época de rebajas digamos q me he pillado una GRAN CHUCHE pa la moto…lo vereis en Albacete :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: