Y esta semana no hay desmocañas...

jejeje…pues ya se donde encontraros los jueves…en la planta de arriba… ;). Espero veros amenudo y formar parte de esta secta

Ay ay ay, niñomelón no me lo recuerdes :2funny: :2funny:

Todavía veo AZUL! vaya parejita jajajajaj, pero ya le he confiscado el mechero-linterna a Fido :smiley: :D…
…y mañana el de Darumas!! ;D, de todos modos iré preparada…jejeje >:D

Me alegré muxo de verte Jose, ya era hora, no nos abandones tanto tiempo :wink:

Un saludo, hasta pronto

eeehhhhhhhhhhhhh!!!

sabeis de que color son las nuevas luces del vapor? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://img401.imageshack.us/img401/850/lights0513cq4.jpg

Hola Landy!!
Bienvenida al grupo :wink:
Me alegra que te hayas sentido cómoda entre nosotr@s :), ya tendremos oportunidad de charlar en más ocasiones, ok?
Por cierto, ánimo y a por ese carnet!!

Un saludo Landy, nos vemos

JJ la chuche que le has pillado ya se que es!!!
Es un ELVIS bailarin de esos que le chupas la ventosa y lo pegas en la cupula y se apoya en el deposito, asi vas distraido en las rectas mientras los demas te adelantan. :2funny: :2funny:

:smiley: ;D ;D :smiley: ;D :smiley: :smiley: ;D ;D :smiley: :smiley: ;D ;D :smiley: :smiley: ;D ;D :smiley:

Uhmmm parecidos razonables Vatz??? me estoy imaginando a J y a la caricatura de Elvis danzona… y, algo se parecen ehhh esas patillas de moda jajaja

Concentrateeeeee

Concentrateeeeeeee

Todo lo que visteis es un espejismo…

Fogarty NO existe…jajajajajajjajaja

Desmonolo…no se si veras mi super, lo que esta claro es que tu ZZR con pegatinas Ducati no nos la cuelas…jajajajajja

Landy, hazme caso…no le des dinero a las autoescuelas…jajajajajajja vete directa a trafico y hazlo por libre…

Desmovallecas…a ver si andamos mas atentos a los capotes…jajajajjaja no se hubiera escapado quien tu ya sabes…jajajajajja

Sara…2 cervezas, un pahcaran y 2 copas…jajajjajajajaj los años no pasan en valde…jajajajaja

Josito…los no tan nuevos se lo pasaron genial…jaajajjajajaj ya volveremos!!!

L’s a todos…

Yo me reservaba para este sabado que ha sido MONUMENTAL … pero a mi edad, aún conservo bien el oido … >:D