Y este Domingo? ( 06Sept. )

A ver que dice el resto de la gente de lo de subir juntos a la cruz verde…

Saludos! :smiley:
[/quote]
Nosotros os vemos en la Cruz Verde

Ok Elena! :wink:

Pero al final hay que llevar rosa o no??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos!

Lo dela rosa me viene un poco mál, pero en casa tengo un cactus… ;D ;D ;D

Annie, Steve!!! No os apuntáis??


Yo estoy como hociS2R, poner hora y lugar y a ver si puedo ir, por cierto hociS2R vivo en Seseña, si quieres subimos juntos o nos marcamos una rutilla por aquí abajo, SALU2

Yo voy! lo que no se si solo o con Astry de paquete… hasta mañana…

Os veo en la cruz!! :smiley:

Pasaré antes por la Repsol de Gaztanlubide, a eso de las 11,11-15…

Nos vemos :wink:

Tremenda mierda!!! >:( >:( >:(
Ya me he restregao el culo contra la M-30, estaba cogiendo el desvio hacia la A-6 y a la que me doy cuenta voy pisando un reguero enorme de gasoil, solo he podido apretar los dientes, joder! >:( >:( >:(

Pero la alegria es que estoy bien :wink:, y los daños a la moto no son demasiados, creo… :frowning:
(palanca del cambio, estribera rota por la mitad, manillar torcido, espejo de puño en paradero desconocido, marcas en deposito, escape raspao, pata cabra torcida…) :frowning: :(:frowning:

La policia no ve el gasoil por lo que me tengo que ir el lunes a Atencion al Ciudadano a reclamar… :police: :uglystupid2:

Depende del gasto, tardare mas o menos en volver a montarla, cachis! :buck2:

Bueno, tener cuidado en la jodia M-30, que segun los de mantenimiento, todas las semanas aseguran que se cae una moto en esa curva! :uglystupid2:

Saludooos…! :smitten:

Que faena tio,pero lo importante eres tu
lo de to moto no es mucho :wink:

P.D. ahora a disfrutar de las sbk :slight_smile:

Joder Satus…que putada! lo siento mucho por tu burrita, aunque como dice Josito lo importante es que tu estas bien!

Un abrazo y animo!!!

lo siento tio,si necesitas cualquier cosa ya sabes,lo bueno que se quedara como una anecdota,saludos :wink:quiller que tal esa carretera,¿llegaste a tiempo para sbk?

Hola! ya ves… a lo justo! me quite el casco delante de la TV a las 13:57!!! :2funny: :2funny:

La verdad que, aunque cortito, ha estado bien el paseito de esta mañana…como simpre, un placer! :wink: y que risas! :2funny: :2funny: :2funny:

Saludossss!

Satus, ya nos ha extrañado no verte por la Cruz Verde!! Menos mal que ha quedado en un susto.

Una pena no haberos encontrado en la Cruz Verde, al final teníamos que haber llevado la rosa… :smiley:
Bueno, otro finde será…

Satus, ya nos ha extrañado no verte por la Cruz Verde!! Menos mal que ha quedado en un susto.

Una pena no haberos encontrado en la Cruz Verde, al final teníamos que haber llevado la rosa… :smiley:
Llegamos en la 696 y vimos vuestras motos pero ¿ande estábais vosotros? Hommer estuvo dando vueltas pero como no nos conocíamos no supo quiénes érais.
Bueno, otra vez será :wink:

Gracias a todos!
De haber podio estar yo habria hecho de enlace, jejeje…

Me voy pa la cama que me duele un poco el lomo del restregon, jué!

Por fin me he arrancado y me he plantado en el Magalia. Espero que solo sea el comienzo… :coolsmiley:
Elena, Hommer y Fido: gracias por vuestra compañía!
Para el resto: dónde se meten?
Un besote

Fido!!! Justo a esa hora andabamos Chispi, Jose y yo por la gasolinera de Gaztelubide! :o :o No nos hemos visto por un milagro!

Esperemos que el proximo finde nos organicemos un poco mejor tod@s! Como dice elena al final va a ser verdad que tenemos que ir con la rosa!!! :2funny: :2funny:

Un abrazoa tod@s!

Pues si quiller, no nos vimos por minutos…fue mi culpa que llegué tarde, estuve esperando a Marian y llamé a Hommer, para decirle que llegaríamos un pelin tarde, creyendo que os lo comunicaría en la Cruz, …pero al final, como Juancho y Elena iban sin la rosa, …no os vísteis, y … no coincidimos :frowning:

Estuvimos viendo las carreras en el Magalia…

el_satus, vaya susto!! :o

menos mal, que ha quedado en eso, un sustazo y estas ahí para contarlo, solo con magulladuras…

Ahora a recuperarse!! :wink:

Nos vemos el próximo finde por las carreteras :wink:

L´sss

Satus ánimo, no ha pasado nada grave y eso es lo importante.
Intenta reclamar al ayuntamiento, me suena que un forero hizo algo parecido y le pagaron, o lo mismo me lo estoy inventando. Habla con Vladir que creo que fue él.

A los demás deciros que me dais envidia, al final no he podido bucear por el mal tiempo y he estado todo el fin de semana pensando en la jodia moto. :wink: :wink: :wink:

Joer Satus, cuanto lo siento!!! Qué rabia!! Lo bueno es que no te ha pasado nada, eh? Hay que consolarse con eso. Seguro que la moto la tienes lista en muy poco tiempo ::slight_smile:
Al resto…Vaya desastre de quedada, no??? ja, jaa. Cada uno por un lado. Al final lo de la rosa habría sido buena idea ;D
Os he echado muuuuuucho de menos, pero lo pasé muy bien también en el bautizo y lo mejor es que hoy empiezan mis vacacionessssssssss YUJULE!!!

El Status: Siento lo que te ha pasado y me alegro mucho de que no haya sido grave.
Mucho ánimo!