Y este finde ¿que?

cuenta con ello felipe aunque sea para tomar unas cañitas :wink: :wink:

Bueno pues aquí hemos amanecido con un sol espléndido!! Yo voy a quitarme un poco el mono :smiley:

joder que suerte iñaki, por aqui parece que viene el fin del mundo, entre el aire y la lluvia lo flipas, espero que mañana cambie el tema y podamos movernos :wink: :wink:

Pues esta mañana me he ido a Burgos a y llegando alli me ha granizado, menos mal que ha sido poco. Eso si todo el viaje con un viento ladeado que acojonaba… :o

Por cierto, me he hecho con la bolsa trasera de la 696 y es una pasada…de cara.

Vaya, pues en Avila ha hecho todo el dia un sol de la ostia… a ver mañana que tal hace…
Blackman, yo tambien me quiero pillar la bolsa trasera para la bicha, asi que me la tienes que enseñar y a ver si me puedes decir cuanto te ha costado :wink:

A ver si mañana sigue así dorian, yo me he quitado un poco el mono, sólo he hecho unos 60km pero es que el viento era brutal, la segunda vez que he visto a los bomberos apuntalando carteles en la carretera me he dado por satisfecho… mañana será otro día.

dorien mañana te doy un toque y me cuentas a ver como esta el tiempo por alli por que tengo la moto al lado de tu casa para darnos una vueltecita :wink: :wink:

¿la dejaste al final en casa de tus padres?jeje, que perro ;D
Mañana si hace bueno te pego un toque si :wink:

alli la tengo es que el frio y la pereza… ya sabes, que uno se hace mayor :wink: :wink:

Cuando quieras. Me ha costado 206 euros (y eso que me ha hecho descuento!!!). Encaja muy bien en el asiento y la base se puede dejar puesta al quitar la bolsa para llevar pasajero.

entonces de unas cañas en valladolid ni hablamos???

Cuando me levante miro el tiempo y si hace bueno le pego un toque a Jorge x si nos acercamos a avila y os pegamos un toque o salimos un rato a nuestra sierra.
Buenas noches

bueno pues por aqui hace peor que ayer asi que nada a ver la tele por que de casa no creo que salga, vamos que no se puede salir, viento y lluvia :tickedoff:

aqui parece que se acaba el mundo…

…pero no pierdo la esperanza ¿quiza esta tarde?

Jeje, yo ya si que la he perdido por completo… un poco por el tiempo y otro poco por la resaca que tengo… :buck2:
Habra que ir pensando en el proximo finde porque este es de ayuno.

Bueno gente, si organizais algo para este finde que viene, que alguien me de un toque al movil porque estare toda la semana en los Madriles y no vuelvo hasta el sabado por la mañana :wink:

Bueno chicos pos mi finde se quedo en un ratito poniendo guapa a la pelirroja. Instalé los leds sin problema, con las instrucciones que encontré en el foro de mecánica. Dejé el sistema eléctrico muy apañadito con sus conexiones, cinta termorretráctil y las resistencias mu bien instaladas. Todo por 3 euritos y a esperar que sea verdad eso de que los leds no funden con las vibraciones ::slight_smile: ??? ;D.

A ver si para el Sabado que viene tengo posibilidad de comprobarlo.

L’sssssss

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Verlo para creerlo, Gato de manitas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y deja de salir en moto los findes y ahorra para lo que tu y yo sabemos

[/quote]
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Verlo para creerlo, Gato de manitas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y deja de salir en moto los findes y ahorra para lo que tu y yo sabemos
[/quote]
Dicen que todo lo bueno se pega a si que algo se me tenía que pegar del manitas del foro no? :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Verlo para creerlo, Gato de manitas :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y deja de salir en moto los findes y ahorra para lo que tu y yo sabemos
[/quote]
Dicen que todo lo bueno se pega a si que algo se me tenía que pegar del manitas del foro no? :wink: