Y este jueves pues...

Hay cañas o no hailas?

Julian viene pisando fuerte esta semana!!!

Apuntame!!!

Si es que solo quedan dos días y no hay ná prearao…

Vamos a De Pintxos? donde nos llevo peke … estaba rico rico

Apuntarme!!! :stuck_out_tongue:

Peroooo Saritaaaaa, que me hago un lio…De Pintxos, es donde nos llevó Pablito no???

Con tanta gira :smiley: que me lio!!! :smiley:

No sé, donde sea…o Julian, deleitanos con algún sitio de los tuyos >:D

Ahh es verdad, fue Pablito… q lio jajajaja bueno, donde veais. A mi me gusta la comida oriental… se que no es a gusto de todos, pero algun dia… porfi jajaja

EEEEEEEEE ni caso a la sarita de comida oriental q con eso nos entra cagalera q eso es gato o perro q an cojido de la calle y no me gastado una pasta en un asiento con la bandera italiana pa q cuando salga me este llendo de baretas. ;D ;D ;D propongo cambiar de aires conozco un sitio en alcobendas q la comida tiene nombre de piezas de motores y la decoracion es del mundo del motor. o al fosterrrrr vosotro sdireis yo conozco muchos sitios :knuppel2:
vosotros decirme q yo se de muchos sitios

Cria cuervos para que te saquen los ojos … en fin…

Punto nº1. Alcobendas, a mi genial, pero la gente de otros sitios…

Punto nº2, a ti te entra cagalera pero por el brum brum de tu moto jajajaajaj

Punto nº3, que sitio es ese de las piezas de motor …

¿ Os apetece por la zona de Ventas algún sitio taurino tipo los timbales?..

Eso me suena, a huevo de avestruz?? ::slight_smile:

Podríamos repetir, estaba bueníííísimo…

No encuentro la foto, pero pongo el enlace de entonces:

http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,42570.msg647765/#msg647765

Una idea más :wink:

Este jueves no puedo ir… :cry:

…antes de que empeceis a tocar los webs (lololo, fido & cia) :knuppel2: …os diré que;

No estarè jugando a la petanca… >:(
Ni estarè con los encorbataos… :frowning:
Ni con los jubilaos… :smiley:

Estaré tomando mis particulares desmo-vinos, desmo-entrepans, y desmo-delicias del valle en general… en BAQUEIRA BERET !!! >:D

Si vuelvo vivo…(me voy con un par de japos y un semi-italiano (RSV1000) ), nos veremos en Ar-ba-se-te !!!

Por cierto, podriais ir concretando el tema logistico-erotico-alimentario, para la rodada…yo sigo diciendo que si os animais y llevamos entre todos viandas para todos, yo me llevo un jamon !!! 8)

Hombre, los timbales es más de rabo de toro…

SARITAAAAAAA :smitten: :smitten: lo 1 en todo caso yo soy el motero y tu el pakete 2 digo el sitio ese de alcobendas xq mola y aunke tu eres de ayi es como si na xq sales de tu portal y estas perdia y punto 3 luego cuando nos veamos te explico q a tu hombre no se le replicaaaaaa :knuppel2: :knuppel2: jajjajaaj

darumasa y yo no faltaremos el jueves : :wink:

L´ss

bueno este jueves q??? a donde vamos a ir? nadie opina :smiley:

Yo voto que quedemos en Guadalajara :smiley: jejeje…a mi me viene mu bien alli :smiley: jejeje :stuck_out_tongue:

jajajajaja si bueno…guadalajara…jajajajajajajajajajajaja

no se pero se me ocurre una idea…atico darumas!!! esta vacio pero hay nevera,sillon,me puedo llevar sillas y un puff y nos apañamos con bebidas y comida,no?que opinais???aunque es arriesgado porque ya entrege la llaves peeeeroooooo no todas… :smiley: :smiley: ademas aun la dueña espera una respuesta mia para ver si pinto la casa y arreglo unas cosillas o que se quede la fianza y bueno no pasara nada de que me digan y esas cosas porque la dueña vive en un pueblo de avila pero se puede hacer!!!hay mas espacio en el atico y seria muy comodo,bebidas,comida,musica,buen rollo…como veais ,es una aportacion y asi hacemos lo que hablamos de despedida after atico darumas jejejejeejeje ademas tengo 2 plazas de garaje para motos (aunque en la acera esta bien xq es un barrio tranquilo)pero como veais incluso un coche si entra en la plaza porque la otra es pequeña… no se a mi me mola la idea,asi que opinar…

despedida after darumas??? :smiley: :smiley:

L´sss

Pués la idea no está mal…
Tenemos que concretar qué lleva cada uno y danos la dirección (algunos no hemos estado ). Yo si quereís llevo un tabouleh (si puedo encontrar cilantro )

Q es eso Julian?? jeje no tengo ni idea.

jajaajaj Mola la idea!!! :wink:

Encargamos algo de comer y listo…ya lo hicimos una vez, y moló un huevo…

Podrámos pedir comida china, o yo que sé, hay mil opciones…comida casera, etc,etc

MAPUNTO :smiley:

P.D: Y tenemos el plus añadido, de que si vienen los anti-disturbios, nos echan como okupas :crazy2: :2funny: