Y este jueves pues...

Saritissssima : Es una ensalada Árabe-mediterránea con sémola de cuscús , verduras, cilantro y aceitunas negras, muy típica de Túnez, Libia, etc y es una de las especialidades de Casa Julián de Vallecas…

Me apuntooooooo, con esa ensalada fijo que no falto a casa Darumas con menú casa Julian.

Si quereis que lleve bebida de poca graduación jejeje, encargadmela a mi y la compro en el carreful que me hacen descuento. Si decidis algo antes de las 2 mejor, asi lo compro al mediodia.

Como lo veis?? :smiley:

Sarita, yo voy a preparar el tabouleh y si luego no se hace la cena…ya me lo comeré yó. Tengo un vinito procedente de un curso de cata, monovarietal shiraz que le vá de maravilla…

Pues allí estaremos sobre las 9…

Glorieta de Quevedo, Bravo Murillo 5…

Yá improvisaremos algo para comer :wink:

Y de beber? Ah,claro que no bebemos…

Apuntar 2 mas a la lista :smiley:

Yo me apunto cabrones ,k hace mucho k no os veo las caras.Yo puedo llevar una botella de absenta k tengo por ahi jijijijijijijijijijijijiji :2funny: :2funny:.
De comer pues lo de simpre lo k kerais ,y el tabouleh del julian a ver como esta :buck2:,es coña.

Ducahost: Que sepas que el tabouleh de casa Julián es el mejor que has probado en tu vida, chavalote…

…Si es que has probado alguno bueno…

A mi me sacas de los huevos con chorizo y es k me pierdo ;D

A las Wenas tardes, se comenta, se rumorea, es decir… que esta noxe hay
“DesmoÁtico-Darumas”!!.. sí es posible y os apetece, puedo apuntarme llevando una botellita de orujo de café tradicional que me han traído de Galicia y otra de Sidra Natural Asturiana, que a modo de postre después del Tabouleh de Casa Julián, no tiene que sentar nada mal… os parece? ^-^

SAlud y Forza Monstrua :2funny:

Me parece recordar k yo tengo en keli ribeiro y albariño si gustais,si kereis k lleve algo mas darme 1 toke al movil.
FORZA DUCATI

Yo mirare en el bar a ver que tengo :smiley:

Gente, ya se están haciendo dos tortillas de patatas :slight_smile: una crudita y otra bien hecha ;D

Sintiéndolo mucho, chicos, llegan órdenes desde arriba anulando la fiesta (están pintando el piso) y quedaremos en el Asturiano de siempre.

Acabo de llegar de viaje, hasta los h*evos de lata… >:(
Necesito que me de aire bicilíndrico >:D

Un red_bull para espabilarme y os veo!! :wink:

Pues hala, al final al asturiano!!