y este jueves qué pasa...

Qué ya es lunes y todavía no hemos decidido nada…

Pos habrá que tomar algo y hablar de los que bajen (mos) a Cheste (SBK), no?

Que creo que hay mucha gente que se ha “caido” del finde de SBK en Cheste, no? :knuppel2:

A ver que os parece una PIÑATA, que hace mucho que nos nos tomamos unas “champion con melon”… ;D

Yo soy, de los que a últimísima hora, se ha caido de cheste!!! :tickedoff: :tickedoff:

Y lo tenía todo muuuy bien atado…pero bueno, nos han surgido otros intereses :frowning: …eso sí!! monza no me lo pierdo!!! >:D

Me apunto…por mí bien, lo de la champion con melón, peeeeero!!!, el primero que llege, que eche a medio garito!! :knuppel2: :knuppel2:

Nos vemos :wink:

Eeeeeeessooooooo ¡ Friiiitanngaaaaaaaa, fritaaaaangggaaaaa!

estas no me las pierdo!!!

A las 9 en la piñata :wink:

yo soy duda,pero si voy sera un ratin de nada por que el viernes a primera hora me piroooooooooooooo :smiley:

Yo a esas horas del jueves estaré cenando con los pilotos de SBK ^-^

Bueno, pues al final parece que no nos caemos!! :wink: menuda labia tiene Lololo :smitten: jejeje

Por cierto Peke!! si no me equivoco mañana Fido te llamará para lo del Hotel, si te parece… :wink: :slight_smile:

Un saludo

Yo esta semana, me incorporo al Vapor directamente, tengo una cena con una amiga :smitten:

yo nada de nada hoy m voy a Avila por una historia familiar asi q pasarlo bien :cry:

Espero q todo marche bien raul, mandale besos a tu mujer y animos!! :wink:

Bueno Raulillo, espero que todo salga muy bien, siento no poder ver a Elena, tenía muchas ganas…, pero lo primero es la familia ;), os llamaré.

Muchos besos para tod@s, y el especial para los pekes :smitten:

Nos vemos

::slight_smile: …, eso me gusta…sí señorita :wink: :smitten:

Raúl, lo mismo te digo…que salga todo bien!! :wink:

Me acaban de prohibir las desmocañas ¿podemos ir a un sitio de ensaladitas y verduritas a la plancha ? y los pelotis con cocacolalait…

Bujarron !!! ;D

Julián …un consejo…

Dile al médico de mi parte, que deje las cañitas, su p%&a ma%$dre, y los pelotis con cocacolalait, pues bueno jajajaaja…

Y lo de la plancha…pues no digo nada :wink:

…y no te ha dicho nada de esos puritos que te gastas?? :2funny: :2funny:…lo mismo, que los deje su señora madre!!! :2funny: :2funny:

Nos vemos el jueves…pero sin mariconadas ehhhh!!! :2funny: :2funny: :wink:

Pues tendréis que tener un plan B…digo yo!! :smiley:

Y tú Fido… :knuppel2:… únete tb a las verduritas… anda majete! :2funny: :2funny:

Qué nó, que no es el médico, esque si me quiero tirar en paraca no me admiten (que peso 102 coooñññiiiiooooo)

;D…a hacer la dieta del bikini :2funny:

Vamos por partes señorita Joy :stuck_out_tongue:

Casi 1´80 con 68kg …( iba a decir, de pura fibra…pero es pasarse :2funny:)

Y encima los análisis me dicen que estoy como un toro ::slight_smile: (toro-loco pero bueno…)

Vamos, que me venga a decir a mí un médico que deje las cañitas :knuppel2:
Aparte de ponerlo a parir, le diría que se mirase su ombligo :smiley:

Un beso, que sé que me cuidas mucho :-*