y este jueves qué pasa...

Hay que joderse… ¡ que me diga bujarron uno que vá en escuter pá que nó se le descoloque la corbata ! y si hago lo que pienso me dicen violento…

1.80??? jajajajaajajajajajajajaj si con tacones te supero y sin ellos estamos igual, mides 1.74 jajajajajajaajajajajajajajajaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como están las féminas hoy!!! :knuppel2:

Pues tienes razon Srta. Sara

Con deportivas, 1.77 (me acabo de medir ehh!! :idiot2:)

Nos vemos esta noche…me pondré taconazos!!! :2funny:

Vale Mr.Waka, nos vemossssssssss, q ya tengo ganas :slight_smile:

Vaaaaaaale ::)…todo hay que decirlo! está cómo un toro! jajajajaj, sus análisis hasta ahora son perfectos! :2funny:…pero no te confíes :smiley:

Por cierto! estamos a Jueves?? :crazy2:,

Es verdad jaja…Todavía es Miércoles!!!

Es el Ansia de Desmocañas!!! >:D

Yo estoy en MODO ANSIEDAD… me pillo el viernes libre, y el jueves me quedo hasta muyyyyy tarde… y a lo mejos salimos hacia Cheste el viernes despues de comer X)

Jajajja, no me lieis más!! qué cómo le dije ayer a Lolo, ando en otra esfera y lo que me faltabaaaaa :2funny: :2funny:…vaya 2 ::slight_smile:

La de la ansiedad! jajajaj, otro viernes discotequero??? :-D, qué mujer!!
Nosotros saldremos a Cheste el Sábado, creo que al mediodía, te mantendré informada Sari :smiley6600:

Bssssss

Este jueves toca :wink:
Donde? El asturiano mola :smiley:

En la Piñata, ni idea de donde está… vas a hacerte más de 500 kms?? ;D

Pues no estaria mal, otro jueves/viernes discotequero … cenita con mi ducatista crazy, unas copitas en el vapor y luego a bajar las copas con el ritmillo de la música jajaja , te apuntas?

:2funny:

Bueno, para los que no esteis a regimen ;D ;D ;D

Mañana a las 21:00 horas nos vemos por alli, ok? :wink:

Hay que concretar el tema SBK Cheste, Lololos BBQ !!! :wink:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=40.482413,-3.712767&spn=0.005565,0.010117&z=17&msid=115698271934379632017.000449e74364fef9f5132

Por cierto! Lololo me ha llamado hace un ratillo, y se dirigía muy apañao él :)con Vanessa y Gaby, (le han engañado…), a hacer la compra!

Tb, no nos tenemos que olvidar del tema de las sillas! :wink:, que seremos unos cuántos y no parece que de momento contemos con muchas… ???

A ver si mañana podemos concretar algo más…

Un saludo

A ver chic@s!!! Enviarme al Carajo si queréis!!!

Dado que vienen dos nuevos, y encima slanneh, que acaba de venir de la otra punta doblando el mapa, por ellos, yo convocaría “el Asturiano”, como nuestro centro neurálgico…

Si les enviamos a la Piñata ( que no se llegar ni yo, que he ido mil veces ) se van a hacer la picha un lío, y que menos que un recibimiento, como Dios manda…

Alomejor es liarla, peeeero…¿que os parece ?..

Vosotros mandáis…

L´sss

Yo estoy con Fido… para la INICIACION DESMO-INFERNAL de los dos nuevos foreros en la zona centro… creo que el Asturiano es mejor, y asi se llevan una buena impresion >:D

:o :o :o vienes???

L´ss

aupa el asturiano!!! :wink:

mejor el asturiano!

por cierto lololo tienes ya a la negrita???creo recordar que por fin la tendrias lista ??? ???o me estoy equivocando??que quiero verla!!!

L´ss

Bueno, a ver… confirmarme, que hace mucho que no os veo (ni me veis a mí), y me apetece veros… que seguro que además hay caras nuevas.

Astuariano, piñata? A mí me da igual… en el piñata ponen esas hamburguesas deliciosas, no?

Ok, nos vemos entonces en el Asturiano a las 21:00 :wink: