y este jueves qué pasa...

Asturiano mejor que fritanga, a las 21.00
Fido acuerdaté de reservaaaar!

Reservado :wink:

Para aquellos que no hayan ido:

C/ Fuencarral 95…glorieta de Bilbao—MALASAÑA >:D

Yo voy a pedir una escalibada de bacalao … q estoy a dieta :slight_smile: tendran de eso? en cuanto lleguen pido la carta y paso del menu :frowning: snif

…Pues como escalibada de bacalau…no me viene nada oiga…va a ser que no tengo…

Si yo ya he probado el Asturiano, hace 2 jueves, por eso repito :D, es como estar en casa, pulpo a feira, pimientos de padrón, lacón… mola :wink:
Pues eso a las 21:00

Bueno…pues esta noche yo también me estrenaré con los de Zona Centro. ¡Más caras nuevas!

Un vez vencido el miedo escénico, mi Aprilia (sí chicos, todavía no la he vendido… :cry:) y yo iremos a cenar con vosotros.

¡Que ya va siendo hora! ¡Hombre!.

Saludazos.

:wink:

bueno,bueno,un placer como siempre,un placer conocer a los nuevos y que puedo decir…

MI NEGRITA VUELVE A ESTAR CONMIGO

SOY FELIZ :smitten: :smiley:

Me ha encantado lolo… esta preciosa y muy personalizada, buen gusto!!!

No tengo palabras para lo de anoche en el vapor…

cabrones :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
eso es un secuestro en toda regla… :buck2:

LOLOLO!!! Pon unas fotitos que ayer me lo perdi!!! Me alegro que ya este otra vez junto a ti…y ahora a la ST…que hacemos con ella…la mandamos a un museo!!! :2funny: :2funny:

Contar algo de ayer para quitarme el mono…que ayer tenia compromisos y no pude asistir!! Necesito volver al vapooorr!!! :smiley: :smiley:

… ¡¡ pero ke le pasa a GITO ¡¡¡ :o :o :o

me lo estoy imaginando :2funny:

Que que me pasa??? :knuppel2: :knuppel2:

Ayer cuando volvia para casa despues de unas cañas con unas niñas,
Las cañas hicierón su efecto en la castellana y empece a mearme como si no hubiera un mañana…

Asique despues de casi-atropellar a un :police: dije, voy a parar al vapor a mear y a saludar y ya me voy pa casita prontito… (No he actualizado el reloj de la moto y me pareció super-pronto… :uglystupid2:)

Sali del vapor a las mil…

Darumas, Fido, Joy, Desmovallecas, Dolce-Sara y algunos personajes mas, no me dejaron salir, y venga botellines, y venga cañas, y venga a meterse con los japos… >:(

El vapor ya no es lo que era…
ayer acabamos con la existencia de cervezas frias… :\

Si llega a estar Tito Peke seguro q nos regaña jejeje

Tio Peke estaba a las 12 en la camita como un señor de 60 años :angel:
bujarra :-*

Los años tambien pesan jeje y los kgs (lo digo por mi jajaja)
Ayer teniais algun problema para volver a casa tu amigo y tu?

Pekeeee!! te tienes que pasar mas amenudo a poner orden!!! :police: :knuppel2:

Que tú sobrinillo se nos desmadra :2funny: :2funny:

Tenias que haber visto la cara, cuando llego de fuera, y a Gito y uno de una gsxr1000, les digo:

“eyhhh que hay dos suzukis volcadas chorreando gasolina”…guille me conoce, pero el otro jajja flipaba :2funny: :2funny:

Pablito, en la próxima, te quiero ver, aunque sea con la lima entre los dientes :2funny:

Ayer, la foto de la jornada, fue sin duda Lololo con su negrita, y una sonrisa de oreja a oreja!!!
Cuando ponga unas fotillos, verás que chula le ha quedado :o

Buen gusto Lololo :wink:

Bueno, y encantado de conocer a “los foreros nuevos”…al final se cortaron de quedarse en el vapor :\

Como era la primera vez, ya se lo dije…"no os digo nada, pero la próxima ya os acosaremos, para que os quedéis, a tomar la pénul :buck2: "

Ahhh y bueno jajaja , Darumas tiene algo preparado por ahí jaja, que puntazo!!!
Vinieron unos foreros muy carismáticos desde Asturias ( Jota y Centella), y resulta que Centella un tio muy majete, pero en el foro muy peleón ( se autoproclama “Armado con una R1 hasta los dientes” o algo así, pero en la vida real tiene una 998-S y es Ducatista a ultranza, pero no se por que en el foro, dá una imagen de pro-Japo ( creo que es el tio que menos karmas tiene -40 ) …pues jaja Darumas flipaba por que en el foro, ya habían tenido discusiones, y a jurado venganza :2funny: :2funny:

Que conste que hubo un buenííííísimo buen rollo, y los dos son gente estupenda…pero yá veréis el reportaje de Darumas :2funny: :2funny:

Bueno, y como que ya me cayo, que no veas el rollazo que os estoy soltando!!! :2funny: :-X

:smiley6600: Efectos secundarios de anoche >:D

Un saludete a tod@s

pues eso no es nada gito
pienso :idiot2:… ¿ igual le han escondido la japo ? >:D

o igual se la han kemado >:D >:D >:D

…como les das caña con lo de jerez :2funny:

tito peke esta preparandose para las olimpiadas de padel esta muy concentrado no le mandeis al mal camino :angel: …pekadores ¡¡¡¡¡

Zi yo tenia un problema mu grande, weno uno no, dos.

El primero que hasta las 4 y nose cuanto no me dejarón huir
Y el segundo… el segundo problema era darumas y su “vete a caritas, dos cañas!!”