y este jueves qué pasa...

¿¿el que decia que una gsxr600 era la ganadora en ruido y llama?? :2funny:

Este Darumas es unico, es el tio más peculiar que he visto, la caña!!! jajajaja
Ahhh asi que tu amigo queria irse y le llevabas de pakete, ok ok, pues no habia problema, yo no tengo nunca inconveniente en llevar a nadie a casa. :wink:

Por certo, ¿alguien conocia a ese personaje???..

Menudo pedo llevaba…( a mí hasta me abrazaba :idiot2:)…pero eso sí, era majete…

Decía que a las Susys, no les pasaba nada por cortar encendido hasta sacar llamas por el escape :o :uglystupid2: :crazy2:

Me cahjhdsfhs en todo!! :tickedoff: :tickedoff: Y yo por ahi con velitas!! :uglystupid2: Si yo hubiese estado la susuki hubiese salido ardiendo!!! :2funny: :2funny: Y no te digo nada lo que hubiese pasado con las existencias del vapor!! :2funny: :2funny:

Fido, a la proxima no falto…aunque sea me escapo por la terraza en plan el zorro!!llamo a la rojita y me hago un WAAAKA desde el atico!!

Lo de darumas y caritas es un mito!! el tio con tal de emborrachar a la gente hace lo que sea, todo sea para no tener que levantarse antes de la hora de comer!!! :2funny: :2funny: es un mal ejemplo para las generaciones futuras!! :uglystupid2:

:coolsmiley: :knuppel2:

DOY FE

Juá, Juá, Juá …y lololo haciéndole proposiciones picha-culo a Darumas porque Aluna no viene a Monza y se siente solo por las noches… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Te traduzco lo de las Susys… a mi me lo contó mi hermana el dia anterior y se de que va el tema, ya que parece que es “conocido-amigo” de mi cuñao, o al menos con el grupo de motos con el que salen.

Me enseño un video de una gsxr600 con un tubo de escape hecho a mano enorme que habian preparado para Jerez, y que tenia los bordes con dientes de sierra… estuve viendo el video y el sonido era ensordecedor y echaba llamaradas jeje … esa es mas o menos la historia… no es su moto, el tiene una gsxr1000 jajajaja ese tio le llaman el Payo … me han dicho que es buena gente pero un colgao jajajaja

:2funny :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
…Y el Peke retirándose del asturiano a las 23,00 porque queria rendir al padel contra el inserso de la urbanización… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

…panda de mamones…

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

La venganza sera terrible, mamones !!!

Me fui por dos cosas…

1º.- porque si no el infierno no me deja entrar en casa…que llevamos sin vernos ni se sabe el tiempo !!! :knuppel2:
2º- porque hoy a las 15:00 me piro para Cheste (no como la mayoria de los bujarrones que andabais anoche por el vapor) y tengo 5 horitas de curvas !!!..y no quiero ir “tocao”…(Gito, ya me lloraras esta tarde…en la ruta" ) ;D

De todas formas …sus vais a cagal !!! >:D

…Pues la excusa que pusiste fué: "El padel es un deporte mucho más duro de lo que la gente piensa, y deberian hacerlo olímpico "- yo me meaaaabaaaa- jua jua jua :2funny: :2funny: :2funny:

Un placer haberos conocido a muchos de vosotros… vendrán más ocasiones, os lo aseguro!!!

Vapor… a mí el tema copas ya lo tengo demasiado gastado… pero el camino hasta allí me encanta hacerlo entre vosotros! Eso si, no vayáis tan rápido, cabrones!!! :smiley:

Me lo volví a pasar genial!!
Reconozco que a Gito y a su amigo les liamos pero bien ::slight_smile: :-D, pero reconocer que estábais a gusto jajajaj

Fly, a ver si te vamos a visitar algún finde!! :wink:
Un placer conocer a todos los nuevos!!, esperamos veros más :wink:
Sara!, el “payo”, cómo se llamaba?, la verdad contaba cosas inverosímiles jajajaj, pero…tb pasamos un buen rato!

Pablito…ya van varias faltas… :knuppel2: :), a ver si te vemos prontillo

Y bueno…la estrella de la noche…la preciosidad de Lololo :smitten:, me ha encantado, la ha dejado…, vaya gusto! qué la vuelvas a disfrutar muchísimo amigo :wink:

Un saludo para tod@s, y nos vemos en CHESTE!!!

Peke…Peke…en lo que te estas convirtiendo…A las 11 a casita!!! :2funny: :2funny: Y encima para poder rendir al paddel en un partido de veteranos!!! :2funny: :2funny: La verdad es que ya no se que pensar de este foro…Josito con las susys, Peke…sin comentarios que hay muchos, Gito con la otra susy,…no se, o esto lo arreglamos con una noche en condiciones…tipo darumas y hasta las mil o me estareis decepcionando!!!

Propongo formalizar el sector MADIQUITAS!!! :smiley:

Fido…que antes no te lo he dicho…te queda mejor la chaquetita azul que el mono!!! :2funny: :2funny:

Desde aquí proponemos oficialmente la creación de subforo a los señores moderadores:

  • subforo Madiquitas Zona centro
    -Presidente: El Peke
    -secretario: El Gito (elegido a dedo por el sr. presidente )
    -Botijero: Monseñor Josito (hasta que demuestre que no monta chuchuqis

Bueno …yo creo que la panda de “madiquitas rancing tam”, sois los que os quedais en los madriles este fin de semana, con el estupendo tiempo que se prevee para disfrutar de las motos en ruta, de los amigos en las carreras, de las barbacoas del Lololo´s racing team, de las chuchuquis que vamos a echar a esas barbacoas !!! ;D ;D ;D (tranquilo Josito, que tu chuchuqui no la tocaremos ) :2funny: :2funny: :2funny:

Pues eso, uno que se pira pero ya para Cheste, rafagassssss y nos vemos por alli esta noche!!!
:wink:

[

Pues eso, uno que se pira pero ya para Cheste, rafagassssss y nos vemos por alli esta noche!!!
:wink:
[/quote]
Pasarlo bien y mucho cuidadin :wink:!!! Aqui nos dedicaremos a descansar y hacer alguna rutita!!

jajaaja, me pongo la camisa con el logo de mi empresa…!!y por lo menos parece que hago algo!!! :angel:

Y luego encima, me pongo enfrente del ordenador a “hacer facturas”, y ya lo bordo!!! :2funny: :2funny:

Ala que tooooood@s vosotr@s no os quedáis cortos ehhhh!!!

No metéis ni el palo!!! :2funny: :2funny:

Luego dicen que hay crisis…A LA MIER$&A LA CRISIS!!! :2funny: :2funny:

P.D : Gracias pablito por traerme los bártulos para la barbacoa-fiestuqui nocturna de Cheste :wink:

P.DII : Alguien sabe algo de Darumas??..Ese sí que levanta el país a base de bien!!! :2funny: :2funny:

Modo ironico ON:
Muy buenas. El jueves, como apunta Fido, visitamos El Vapor; bar motero y lugar de encuentro de una gente que se empeña en comprar “hierros-de-fontanero” como chasis a los que acoplan un motor que suena como una moto FEVER… y que osan llamar moto (tiene delito).

Donde este mi R1 armada hasta los dientes… jajajajaja.

Modo ironico OFF:
Ha sido un placer conocer a varios foreras/os de la zona centro. Exquisito recibimiento, conversacion muy divertida y de lo mas amena, seguro que repetiremos en breve.
Por cierto, al Jota ni caso, no cuenta una, jajajajaja.

Centella. Un saludo.