Y ESTE JUEVES QUÉ?? VENDRAN LOS REYES MAGOS??

Pues este jueves coincide con el día 5 asin que hay varias opciones:
A. Quedar como siempre en la Piñata a las 21:30
B. Hacer un pedido de roscones a Repli (o mejor que invite él :wink: ) y hacer chocolate en algún sitio (se aceptan ideas e invitaciones)
C. Quedar en otro sítio
D. Dejarlo para otro día que estamos cansados.

¿Qué opinais? Vengta chicos que sería la primera desmocañas del 2006!!!

por mo la opcion B,ademas supongo que algunos tendran que irese prontito a casa.

B. Hacer un pedido de desmoroscones a Repli y tomarla en torrejon.

Yo estoy a favor de darnos un piwi a Torrejon tierra de Replis,Mad4fc´s y Emilio GTIsess!!

Y claro q vendran los Reyes Magos y como vienen del lejano Oriente…vendran en flamantes motos japonesas ultra-veloces. :smiley: :smiley:

si si… MELCHOR en thermomix GASPAR en moulinex y BALTASAR en turmix :smiley:

q buena foji.jajajajajajaja.yo voi.agamos lo q agamos :smiley:

se me olvidaba.VOI OBLIGAO,EHHHHHH :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pues no estaría mal lo de Torrejón, pero ¿Quién cede gustosamente un lugar donde celebrarlo? :smiley: :smiley: Venga valientes!!

Eso, eso, que ya se propuso una vez celebrar las desmocañas en Torrejon y no hubo propuesta de sitio, venga que se note los de Torrejon, que luego se quejan…

joder, me apetece un guevo hacerme una desmorosconada. Pero tengo a mi mujer a punto de parir.

No os vayais a comer el mio, cabrones! :evil:

si si... MELCHOR en thermomix GASPAR en moulinex y BALTASAR en turmix :-D

Muy agudo,muy agudo je.je,je :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Como entiendes tu no?? Curras en un Media mark,Second Market… :smiley: :smiley: :smiley: