¿Y ESTE JUEVES QUÉ?

Pues eso. La avalancha de eventos que se avecina para esta semana promete ser antológica. Sin embargo, se me plantea una duda que me tiene en un sinvivir:

El jueves es la desmocaballada, sí, eso no “me se” olvida. Pero supongo que antes de ello será preceptivo hacer la visita de rigor a Emi (por favor, todos en pie aplaudiendo. Gracias) ¿no?

Pero desconozco el lugar y la hora de la cena, por lo que no sé si podemos quedar en el Byron o en otro sitio.

Por ello ruego a nuestros queridos y nunca lo suficientemente reconocidos moderadores ( Piu de ferro y el Fill de Puta de l’encarregat) nos lean el programa de festejos para así saber horarios y cómo y de qué manera y en qué lugar debemos presentarnos.

Traducido: Bueno. El jueves Desmocañas ¿no?

Eso eso Vicente, q el piu y el fiu nos den más datos…
Y por cierto, podríamos ir todos con la camiseta del sector paella no??? A esta cena o a la del día siguiente…
Vaya puentecito nos espera…
Otra cosa, hay alguien q vaya a la grada amarilla???

Vicente creo que en el post de la Desmocaballada se habla de que todo empezará como siempre todos los Jueves en el Santo Lugar. >:D >:D >:D donde todos los niños adoramos a la Virgen Emi, digo María :2funny: :2funny: y digooooo que digo??? :smiley: :smiley:

Pufffff. Vosotros hacer lo que querais…yo voy a ir…si no venis me da igual…toda para mi :smiley:
Para mi, desde que la conozco, un jueves sin Emi no es jueves ni es ná :smitten:

el pi i el fiu

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Vicente neng ¿ algun jueves empieza sin el Byron ? ¿Habria posibilidad de adelantar media horita ? Vicioso que es uno >:D

Pués nada. Vicent!!! Pon un post anunciando las desmocañas de este jueves a partir de las 8 >:D

Coñes, es verdad!!!

Este jueves es fiesta, así que podemos quedar más antes para pasarlo más mejor!!!

Valeeeeeeeeeeee desde las 9 de la mañana ahi estaré… :wink:

Muy bien, para no hacer tarde.

ya de paso vamos hoy ::slight_smile:

Eso mismo pense yo, pero creo que hoy me toca café Balli, seguro hoy estará lleno de diablitas >:D disfrazadas… :smiley:

a buscar mamitasssssssssssssssssssss

Esas copitassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :smiley: :smiley:

Pues como habeis dicho…a las 8 todos al Byron :coolsmiley:

Tenemos mesa reservada,asi que …de categoría

Nos vemos dentro de un rato.

:wink: