¿Y ESTE JUEVES?

Elektra por favor rescata otro post de la zona Catalana, se llama Presentación de Candidatos a Administrador !!!

Bueno a lo que estabamos, el jueves a las 9:30 en la ya sede oficial “PIÑATA” the site of the bravas and torreznos :smt040 :smt040 :smt040 :smt040

vamos niñ@s que son las ultimas desmocañas del año,que se vea un poco el espiritu navideño :smiley: :smiley: :smiley:

:roll: :roll: :roll: pues viendo el exito obtenido no digo mas.
el que quiera ya sabe donde esta. :wink:

muy buenas!

pos yo ma punto!

una cosa… no podría ser un lugar mas cercano?? de todas formas el la piñata no esta mal !

nos vemos a las 21:30 ?

muy buenas!

pos yo ma punto!

una cosa… no podría ser un lugar mas cercano?? de todas formas el la piñata no esta mal !

nos vemos a las 21:30 ?

:prayer: Pues sí, algo más cerquita no estaría de más…
Podíamos quedar un día por el centro, o algo así.
Si no, pues Piñata con abuelete cascarrabias incluido, no vaya a ser que nos eche de menos jejeje

Eso digo yo, de parte de Mad y Repli, podriamos quedar en un sitio más cercano…

… a Torrejón 8O 8O 8O

A mí me gusta la Piñata, no problem, a las 21:30 :drinkers:

Que den comienzo las últimas desmocañas del año. :evil: :evil:

Desde aquí aprovecho para convocar las primeras del 2006 :twisted: :twisted:

Bueno chic@s, como ultimo mienbro en activo de los 7 WONDERS, doy por concluidas las últimas desmocañas del 2005 y todo eso de la rima :weedman: :supz: :smt044

Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:03 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------Bueno chic@s, como ultimo mienbro en activo de los 7 WONDERS, doy por concluidas las últimas desmocañas del 2005 y todo eso de la rima :weedman: :supz: :smt044

Tio, dime que tu reloj está trucado

Eres el puto amo :drinkers:

No, no esta trucao :smt039 :smt018

El que esta trucao es el tuyo Fran, mira en tu perfil y ponte GMT + 1, que tendras + 2. Pero vamos que de todas formas eran las 7 :smt050 :smt030

No os preocupeis que deje bien alto el pabellón ducatista :smt066 :smt066 :smt066 :smt066 :smt074 :smt074 :smt074 :smt074

Lo que se hecha de menos en estas últimas desmocañas es la presencía de nuestro, siempre fotografo oficial de eventos varios, Josito_desmo :smt086 :smt086

Voy a tener que llevarme a partir de ahora la camarilla. :lol:

Con lo que molaba verse la cara de degenerao por la mañana :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno chic@s, como ultimo mienbro en activo de los 7 WONDERS, doy por concluidas las últimas desmocañas del 2005 y todo eso de la rima :weedman: :supz: :smt044

Eh,eh!! q yo tb estuve hasta las 4 AM…vamos q los “7 WONDERS” no eramos al completo pero ahi estuvimos dando el cayo!! :smiley: :smiley: