....Y HOY SALIMOS EN LA RADIO

pues eso que ha las 15:30 de este viernes nos entrevistan al CAFRE RACER en radio punto 89.7 fm en zaragoza ,claro. Han visto el reportaje del periodico y no se han resistido al encanto ducati,

Que os pasen una copia y la colgais en el E-mule para que la podamos escuchar todos!!!

No si al final vais a necesitar un jefe de prensa o responsable de relaciones con los medios. Que notoriedad!!!

Esos si, preocuparos de que os saquen guapos en la radio :smiley:

A ver si hay suertecilla y a través de este link os podemos escuchar
http://www.radioes.net/emisora.asp?radio=Punto%20Radio%20Zaragoza

Ojalá 8O

Que fuerte, neng!!! 8O

que mas cosas se pueden hacer???gracias a fran estoy oyendo la radio contestando a este post y viendo friends jajajajajaja ver si hay suerte y os oigo :finga:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
como que no tenemos un relaciones publicas, luis (GRANDESMO) es el nuestro, lastima que no lo hayais podido oir el tio ha estado inmenso, ya sabia yo que podia confiar en el, un autentico crack, nos volveran a entrevistar antes de la concentracion a ver si pueden venir a verla tambien, ¿lo siguiente?
estamos en tratos con una tele local…

como os lo montais …

ESE ENLACE EN EL EMULE YA!!! jajajaja aver si asi os oigo!!!

JA JA JA JA, Ramon ya te veo firmando autografos :lol:

La verdad es que Luisito ha estado genial. Un 10 para tí, pequeñín!!! :wink:

Ducatistas,Nuestro relaciones publicas Luis,ha estado fabuloso,sin un fallo ,sin titubeos y demostrando un pasion por nuestra marca que era un gustazo oirle.Tenemos la grabcion y la pasaremos a cd.Por supuesto que la colgaremos,de momento en nuestra pagina:www.ducaticafreracerteam.com Forza…

fabulosa,la recomiendo.

Jajajaja,si,Inquisidor,la recomiendas,pero creo que a ti no “tese” oye…

Haceis que me sienta orgulloso de pertenecer al CAFRERACER,aunque sea el miembro en el exilio :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:

en nuestra pagina web (www.ducaticafreracerteam.com) teneis un enlace en la pagina de inicio donde podreis escuchar la entrevista completa

voy a oirlo!

:smiley:

Vs

Bueno, pues ya lo he escuchado y no esta mal… quizas se de demasiado imagen de frikis… pero bueno :stuck_out_tongue:

Vs

Bueno, pues ya lo he escuchado y no esta mal... quizas se de demasiado imagen de frikis.... pero bueno :P

Vs

Tranquilo, Pablo.
Cuando te vean a ti por nuestra ciudad cambiarán de idea! :smt044

jajajajajaja…

golpe bajo medi! pero he de reconocer que no puedo rebatirtelo :smiley: :smiley: :smiley:

Vs

PORRR FINNNN LA HE PODIDO ESCUCHAR!!!

Mi curro tiene la culpa de no haber podido disfrutar de esa entrevista…
qué bonito lo que ha dicho, qué razoón tiene…

HALA TOD@S!!! A ESCUCHARLA, VEREIS LO QUE ES UN DUCATISTA POR TODOS LOS LAOS (Y NO PRECISAMENTE PEQUEÑO…JEJEJEEJJ :wink: )

Taluée…

Si señor…así se habla!!! Estoooo…que podriais hacer publicidad de la II KDD…no???