He seguido atentamente el post “¿Nuevas SS alguien sabe algo?” y me he quedado alarmado ante las exposiciones de algunos miembros de este, nuestro foro.
Según estas personas, la mayoría poseedores de Hiperdeportivas de cuatro válvulas…, la serie SS está destinada a desaparecer ya que nadie se compraría una SS mejorada al precio de una 749… 8O 8O 8O 8O 8O
Y aquí viene mi reflexión, ¿Por qué todo Ducatista tiene que estar predestinado a una Hiper-RR-SPR? Yo personalmente nunca me compraría una 749-999, me parecen motos excesivas y poco practicas y no digo que no me gusten, que me encanta verlas y algún día me gustaría probar alguna para ver lo que es eso, lo que digo es que la mayoría de nosotros jamás llegaría a exprimir a tope una SS de alta cilindrada y siempre viene bien un poco mas de polivalencia y comodidad.
Creo que hay bastante gente que le vendría mucho mejor una SS que una RR-SPR, pero que se compra una de estas ultimas para aparentar-fardar…
También se dice que para eso está la serie ST. Siempre ha habido Hi-Sport, Sport y Sport Turismo y todas han tenido su porción de mercado, yo espero acabar mi vida motera con cualquier Ducati y nunca digo de esta agua no beberé y este cura no es mi padre, pero (de momento) no creo que compre una superdeportiva…
Resumen, todo el mundo esta destinado a una 999 SPR y no todo el mundo se compraría la moto más grande o más cara aunque tenga todo el oro del mundo…
No quiero hacer sangre de esto ni que haya peleas por este tema, solamente es una reflexión…
V`s en L a todos.
:twisted: :twisted: :twisted: