Para satisfacer mi curiosidad, he andado mirando de donde es la “peña” que anda por el foro y he localizado a tres Ilerdenses: PASCUAL, DIAVOLOROSSO y CLAU, que ya se me ha presentado, jejejeje. Bueno, pues el tema radica a ver si coincidimos y nos animamos a salir en plan jauría con nuestras respectivas, aunque claro, yo entre novatillo que soy y con la Monstro en "rodaje sin pasar de 115 km/h ó 5000 rpm. pues como que igual sus aburris. Bueno, lo dicho, a ver si nos arrejuntamos y hacemos una salidilla desmodrómica. :lol:
Hola DucaToni, seguramente con mis colegas (yo soy la única Ducati) si el tiempo lo permite iremos el sábado por la tarde al Doll (carretera de Balaguér a Tremp por Camarasa, paramos a tomar un café en el restaurant del Doll, que supongo que conoces, está después de una curva a derechas) normalmente a las 4 de la tarde ya estamos allí, tomamos un café y nos volvemos para casa que a las cinco ya empieza a oscurecer y hace un frío tremendo. Pero como he dicho depende del tiempo.
La otra alternativa es salir el domingo por la mañana (si la família lo permite), pero aún hace más frío, ya sabes que donde vivimos las salidas en moto son en cuentagotas hasta abril o mayo.
Vsssssssssssss
A ver si salimos juntos los de Lleida y Barcelona y el que se quiera apuntar no? Es cuestión de plantearlo.
A ver estos de Lleida y nos podemos juntar el 20 o 21 de diciembre…! en principio queremos ir a Tossa pero podemos bajar y encontrarnos en otro sitio, no os parece? contestar en el mensaje “salida a Tossa 21–12” d este foro catalan.
El problema que tenemos, como mínimo yo, es que este pasado fin de semana la niebla hacía poco recomendable salir, seguro que en Barcelona tenías sol y buen tiempo pero aquí, como siempre, niebla muy espesa y mojada, carretera muy peligrosa y resbaladiza.
Ahora empiezo a comprender porqué los pisos son tan caros en Barcelona, claro, todo el año es primavera (es broma eh! no os enfadeis).
Total, ojalá algún día podamos salir juntos, nada me gustaría más, pero creo que tendremos que esperar la primavera. :lol:
El mío basicamente que SUS ABURRIRIAIS CONMIGO UNA BARBARIDA, ya que ando en el rodaje de los primeros 1000 km. y quiero hacerlo tal como aconsejan en el librito de mantenimiento y como me han indicado en moto 2.
eiiiii ducatoni cap problema, por eso…mira yo soy novatillo llevo 3600 km. y Manu que es otro de los que alo mejor puede venir tambien esta en rodaje así que… no hay problema de que vengas, ni te aburrirás ni nos aburriremos.