Mañana partimos pa Jerez. Salimos desde Sevilla y llegaremos a eso de las 19:30. Vamos como 30 Ducatis y nos acompañan dos periodistas de dos diarios, creo que en moto. Se vienen a la cena con los miembros del equipo Ducati!! A ver que tal!!
El que vaya que tenga cuidado con la carretera que hay mucho colgao suelto por ahi…y pasadlo de pm.
En el enlace que ha puesto Ducateando podeis ver los puntos de encuentro de muchas ducatis del sur. Pasaros por alli.
La grada donde nos colocaremos es la de la curva R9 Dry Sack, cuya frenada es espectacular y favorece mucho los adelantamientos. AHi habra una pancarta de apoyo a Jose Luis Cardoso y otra del Club Ducati Andalucia!
aloha “pluto” yo bajo desde alicante y tengo entradas para esa grada intentaré veros el sábado x la noxe ya que voy al puerto con mi primo y su monster 620. forza cardoso! :twisted:
Pasadlo muy bien, yo este año no bajo y eso q llevo la Ducati por primera vez. Si sabeis de alguien q quiera una entrada, la tengo en venta. Un saludo y muy buen viaje!!! V’ssss