y pal sabado q

vamos a ponerlo des de hoy 8) haber quien se apunta pa este sabado

Este sabado cambio las cubiertas…asi que no se a que hora acabaré…entre pitas y flautas antes de las 11 lo veo dificil, si acaso una vez acabao os doy un toke por sms, pa ver ande stais!!

Si se apunta alguno claro esta…

Oeoeoeoeoe :smiley: :smiley:

Este sabado me apunto!!

Donde y cuando quedamos??

ues nos vemos en los loros sobre las 11

p.d
mira esto alomejor te interesa para menjorar tu avatar abisposo

http://www.gifmania.com/insectos/abispa/index.htm

Como que MEJORAR SO MONSTER…si lo mio tiene su merito, aver QUIEN LO MEJORA!!!

Confirmado cambio de gomas, a las 9h30, con el BMWista…tardara AL MENOS UNA HORA!!! osea…pa los loros…con algo de suerte llegamos a las 11h00…YO SEGURO, pero tanta monster y BMW…es que van TAN LENTOSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como que MEJORAR SO MONSTER...si lo mio tiene su merito, aver QUIEN LO MEJORA!!!!!

Confirmado cambio de gomas, a las 9h30, con el BMWista…tardara AL MENOS UNA HORA!!! osea…pa los loros…con algo de suerte llegamos a las 11h00…YO SEGURO, pero tanta monster y BMW…es que van TAN LENTOSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

eeeeeee frenar que lo desia en el buen sentido de la palabra pa si que rias una abispa oladora o algo aci 8)

Pse…ya sabes todo lo que TU dises…a mi entra por mala oreja :wink:

Esta bien tanto avispon…pero que no se me vaya a amargar la leshe… :? :lol:

Lo siento, my friends :oops: :oops: :oops:

Se me pegaron las sabanas :oops:

jee que dormilon el niño 8) pues yo me encontre con los que suelen subir todos los sabados y me uni a ellos, por sierto quien va a la salida del 26 yo ya solte mis euros en gubra

Oficialmente yo todavia NO SE NADA???

pues el miercoles es el ultimo dia para soltar los euros

Pues a mi me llegó la carta anteayer, pero no voy a poder ir.

Putada!!