vamos a ponerlo des de hoy 8) haber quien se apunta pa este sabado
Este sabado cambio las cubiertas…asi que no se a que hora acabaré…entre pitas y flautas antes de las 11 lo veo dificil, si acaso una vez acabao os doy un toke por sms, pa ver ande stais!!
Si se apunta alguno claro esta…
Oeoeoeoeoe
Este sabado me apunto!!
Donde y cuando quedamos??
ues nos vemos en los loros sobre las 11
p.d
mira esto alomejor te interesa para menjorar tu avatar abisposo
Como que MEJORAR SO MONSTER…si lo mio tiene su merito, aver QUIEN LO MEJORA!!!
Confirmado cambio de gomas, a las 9h30, con el BMWista…tardara AL MENOS UNA HORA!!! osea…pa los loros…con algo de suerte llegamos a las 11h00…YO SEGURO, pero tanta monster y BMW…es que van TAN LENTOSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Como que MEJORAR SO MONSTER...si lo mio tiene su merito, aver QUIEN LO MEJORA!!!!!Confirmado cambio de gomas, a las 9h30, con el BMWista…tardara AL MENOS UNA HORA!!! osea…pa los loros…con algo de suerte llegamos a las 11h00…YO SEGURO, pero tanta monster y BMW…es que van TAN LENTOSSSSSSS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
eeeeeee frenar que lo desia en el buen sentido de la palabra pa si que rias una abispa oladora o algo aci 8)
Pse…ya sabes todo lo que TU dises…a mi entra por mala oreja
Esta bien tanto avispon…pero que no se me vaya a amargar la leshe… :? :lol:
Lo siento, my friends :oops: :oops: :oops:
Se me pegaron las sabanas :oops:
jee que dormilon el niño 8) pues yo me encontre con los que suelen subir todos los sabados y me uni a ellos, por sierto quien va a la salida del 26 yo ya solte mis euros en gubra
Oficialmente yo todavia NO SE NADA???
pues el miercoles es el ultimo dia para soltar los euros
Pues a mi me llegó la carta anteayer, pero no voy a poder ir.
Putada!!