bueno bueno… despues de mucho pensarlo y hablarlo en sano juicio o con 10 cervezas en el bar… se ha decidido hacer …EL VIAJE.
el lugar: CABO NORTE… las motos: 2 GSA y mi MTSE.
llevábamos un par de años haciendo viajes, pequeños y largos, pero este, siempre siempre salia al final de cada conversa.
el problema que le veíamos era el tiempo, y el dinero claro, lo único que teníamos de sobra eran ganas, luego de muchas discusiones
hemos decidido hacerlo en 15 dias :idiot: la fecha sera la ultima semana de junio y la primera de julio 2019 mas o menos… siempre podemos corregir.
salimos desde tarragona, pero lo veo justo no, justisimo… aunque siempre esta la opcion de a la vuelta cojer barco hasta barcelona, pero uno de los 3 que
hace el viaje, no lo quiere ni oir, dice que si hacemos una media de 1000 kms diarios nos sobra tiempo ;D si, es verdad que el año pasado hicimos 3000 kms
en 4 dias, y lo vimos factible… pero es que son 15 dias para ir y venir!! yo no lo veo claro …
la cuestion es: si hay algun buen samaritano que haya hecho el viaje y quiera aportar algunos tips de importancia, seran bienvenidos…
tenemos dudas respecto a ruedas, que marcas llevar, abra alguna que aguante el recorrido ida y vuelta? :\
hoteles: no sabemos si ir reservando todos los dias,a medida que vayamos avanzando o salir ya con todo reservado, que creo que no iria
muy bien a la hora de que haya un percance pienso yo…
lo otro es el dinero, ya se que es relativo como todo en la vida, pero creemos que de 4 a 5 mil euros seria el presupuesto de cada uno. nose si exageramos :\
lo cierto es que tenemos ganas, y mucha ilusión de hacerlo. luego esta isle of man, pero eso ya vendrá luego, nos importa mas este.
asi que venga … vamos al lio