Y SI ME LA COMPRO AMARILLA?

ESTOY DUDANDO,ROJA O AMARILLA :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues no lo dudes, ;D para mi gusto ROJA. :wink:

Amos, no me joas… AZUL TORTILLA juer, AZUL TORTILLA… vas a comparar hombre… en todo caso y si mucho me apuras, te la pillas VERDE CHORIZO… pero eso sí, con fundamente ¿eh?..

Juer, pero si cuando vas subido en ella en lo que menos te fijas es en el color… y todos son la leche de chulos…

Enga, pillate la que antes te llegue y a correr… (pero correr con cuidado ¿eh?, que las carreteras estan mu malamente)

AMARILLA SI :wink: :wink: :wink:

Aunque a mi la que me gusta es la S negra con chasis rojo

Qué quieres que te diga…están las dos guapas, y además se verán muchas menos que rojas, con lo cual serás un poco dististo “dentro de los distintos” :smiley: :D… por qué no?? :wink:

Vss

amarilla q rojas hay muchas

yo me la pillaba en rojo sin pensarlo.

:wink:TOTALMENTE DE ACUERDO :wink:

Amarilla está muy guapa tambien :wink:
Ufff… no tengo manos para la 1098S, pero tengo que reconocer que en negro con el chasis rojo… :smitten: :smitten: :smitten:

AMARILLA como mi 749 :smitten:…Como ya han dicho rojas hay demasiadas ;D

Ante la duda una roja una amarilla y otra tricolor!

Y una boda con el banco :2funny: :2funny: :2funny:

Negra con chasis rojo :smitten:

A mi me encanta la Negra con chasis rojo. Pero Fran, habiendo tenido la 749 roja, me pillaba la amarilla del tiron (es preciosa).

A por cierto, ya hablaremos pa que me vendas la 749 :smiley:

PD. La negrita como un tiro :wink:

AMARILLA :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

AUNQUE CON EL TEMA DE LAS “PARADAS” ME LO ESTOY PENSANDO :tickedoff: :tickedoff:

Eso…es otro tema :-X

Me encantan las ducatis amarillas…!!!

Yo compré mi 999 amarilla, por no esperar, aunque lo hice sin estar nada convencido, despues de 3 años tengo claro que la próxima será tambien amarilla (bueno la desmosedici NO) :wink:

coje la que al verla te palpite un poquito mas rapido el corazon, y si con cualquier color te palpita a las mismas revoluciones, hechalo a suertes, seguro que no te arrepentiras con ninguno.

yo me iva a comprar la basica en rojo pero desde que vi la negra, me dan ganas de hacer una locura y pedirla en negro. si me salen los números ya veremos, (aunque la tricolore tambien me hace vastante tilin)… v v v

perdon por la repeticion de las fotos