Creo que Ducati ha hecho una moto competitiva desde el principio, y a la prueba está como ganó Capirossi en el amistoso previo al mundial, y la tercera posición en la pasada carrera.
Me pregunto que sería de Ducati si en vez de Capirosi fuera Rosi el que la condugera…
bueno creo que rosi es un buenisimo piloto pero tenemos que reconocer que ducati se mojo el culo con la nueva ducati de gp por mucho que cueste creer creo que este año sera un año para la istoria de ducati
Creo que ademas de ser un extraordinario piloto, es muy competitivo, y salvo que llege un dia en que se aburra, tendremos Rossi para rato.
Ayer en un programa de futbol de la Plus, el es del Inter de Cuper (me c… en …, otra vez dejan fuera al Valencia en un campeonato), salio un reportaje sobre el, y es adrenalina en estado puro. Esta enganchado a la velocidad, aparecio conduciendo un coche (su segunda aficion) en un campeonato de rallyes, y no iba despacio precisamente.
Si pilotara una Ducati, seguro que seguiria hay delante. Yo no soy entendido en carreras de motos, pero me da la sensacion de que ademas de saber pilotar una moto y de que esta este a la altura, hay que saber arriesgar y echarle un par de c… cuando hace falta, cosa que Rossi saber hacer muy bien.
Rossi tiene que venir a ducati… creo que como él no evoluciona nadie la moto, y a Ducati ese pelin que le falta lo podria aportar él y su equipo de ingenieros… aunque todo llegara con o sin Rossi!
Es un crack!!!
Lo que ha hecho este año hay muy poca gente y nadie en este momento que lo pueda hacer.
Ha dado un baño a todo el mundo y al pobre sete se le acabo la mecha,es un buen piloto pero es que delante tiene a un extraterrestre.
Esperemos a finales del año que viene, a ver si en Ducati se bajan del burro y no le piden a Valentino que vaya a cenar los jueves antes de los GP con los del club local, que lleve a todas horas el uniforme de Ducati Corse, y cosas por el estilo, que son las que lo espantaron la otra vez. Sin duda, hoy tendríamos a Ducati Campeona del Mundo, y en los depósitos de las **9 habría dos coronas de laurel en vez de sólo una: una por cada Campeonato, jejejejj