Y tu como la has pagado?

Contado
Credito
Regalo!!!

CASH

un Cledito a mis colegas de los bancos .

Ampliacion de mi kelly :?

contado (billetes pequeños y sin marcar)

Me tuve que hacer unas cuantas chapas, lo cual hizo que no pudiera estrenar la moto hasta pasadas dos semanas :oops:

Bueno, en realidad pagué el 60% a tocateja y para el resto pedí un préstamo personal.

JEJEJEJEJEJEJEJE, que madiquitaaaaaa

¿Sabes que la curiosidad es femenina?

No, si al final me caeras bien y too jejejejejejeje

Bueeeeno, pues te diré que financieramente hablando, no resulta rentable pagar al contado, ya que al precio que esta el dinero en los bancos, es preferible invertir el efectivo en tochos o similares, y pal tema de la diversión pedir un prestamillo, bien de precio a un banco, que el deresstor es coleguilla y enrollao y tal y tal.

Luego vas al concesionario comun marques y faces un cheque nominativo por el importe de la “burrica” y quedas como Dios. Aluego resulta que los del banco, se quedan cojonaos y van de culo con tu persona, porque tienes tu piso, tu local de negocio y un par de apartamentos y “solo” les debes los dos coches, la amoto, las reformas/mejoras de la vivienda habitual y un par de creditillos más pa comprar un par de cosillas mas que le le regalaste a la parienta pa quedar bien y que no dijera nada a la hora de comprar la moto.

jajajajajajajaja, como decimos por aqui, QUE CHAFARDEROOOO :twisted:

Pues una parte vendiendo la Yamaha que tenia, que a su vez habia comprado con mis ahorros desde chaval bien invertidos en bolsa y el resto con un credito personal. (a los 11 años dije que queria moto y empece a ahorrar)

En el caso mio la pague al contado en aquel Enero del 97. Unas 325.000 pesetillas que tenia en el cerdito de barro.

Aquello le trajo algún que otro disjusto ha mis viejos, pero al final lo aceptaro.

que seria de mi sin los bancos 8) terminas de pagar la moto y empiesas con el coche, y cuanto termine de pagar el coche cambiar la moto es el cuento que no termina :roll:

que feliz seria si me tocase el gordo 8O

Pues al comprar la casita “pareá” le metimos un kilito y medio más, ahora con “La Caixa” somos compañeros de viaje para muchos, muchos años. Para cuando tenga pagada la hipoteca es probable INCLUSO, que el barça ya haya ganado su segunda copa de europa.

Saludos.

moto anterior (6000€)+ prestamo (8000€) = MULTISTRADA

Un saludo

Yo la estoy pagando con un prestamo familiar, y así me ahorro los intereses :wink:

Vs

Aun no la he comprado, pero esta claro que tengo que hablar con mis amigos los bancos, o eso o me quedo a cero patatero.

Pues 1/3 prestramo vampario digooo bancario, 1/3 ahorritos, 1/3 presupuesto familiar (jejjee)

Crédito bancario…

Pues crédito bancario ( uno más )
Yo soy Mr. Crédito, creo que todo lo que cuesta más de 1500 euros lo compro a crédito.
Mi banco me quiere y yo le quiero a él.
Muy pronto tengo que ir de nuevo ya que creo que la Multiestrada Negra está al caer.

Saludos,

Fer

La SS la compré de segunda zarpa por 980.000 incluido traspaso. Tenía parte y la otra parte la pedí como anticipo en el curro sin intereses.

La Paso al contado -300.000- y después en cómodos plazos de visitas regulares al taller y chapuzas varias que no quiero ni sumar.

La próxima, si me decido y es la Fazer y cae ya mismo, al contado, que es barata. Si algún día me da un ataque y al fin compro la Brutale, en cómodos plazos.

Los vicios y demás cosas innecesarias de deben pagar al contado y siempre de lo que te sobra, sinó te conviertes en víctima implacable de tus deseos…

Estoy de acuerdo con javichu,…yo siempre he tenido una máxima a la hora de comprar mis motos…los caprichos al contado,si me he tenido que esperar lo he hecho.

Es mi punto de vista y por supuesto el que no lo hace así…¡olé sus narices! :wink:

Salud.