¿y tu porque no vienes a la KDD Gallega?

Espero que en nadie abra heridas esto que no deberían abrirse y espero que no moleste a nadie…
pero a mi me falta mucha gente por apuntarse a la KDD.
la mia va a ser la primera… y la verdad, me pregunto ¿mordeis o algo?
si es así avisad que me desapunto rápidamente >:D >:D

Se me ocurren muchas razones:

• Es verano y los fines de semana libres excasean (lo más seguro es que ya estén todos pillados)

• No viene la doctora

• Coinciden varios eventos moteros y no se puede ir a todos

• No viene la doctora

• Otros estarán fartos de comer marisco

• La doctora sigue sin apuntarse…

• Otros simplemente no querran…

• Doctora, apúntate ya corcholis…

Analicemos los datos:

En la kdd Nacional asistieron unas 125 personas (ma o meno) y eso que en España somos 17 autonomías y 2 Cuidades Autónomas en Africa

En la kdd Gallega gracias al apoyo de los astures (y otros) el número de inscritos es de 25 actualmente

No sé, yo creo que esta pero que muy bien. :wink:

atlas,mi sapito,yo acepto tus cumplidos con mucho agrado…pero ya me viste,soy poca csa y no tengo tanto poder de convocatoria…creo que hay bastante gente apuntada y que l pasaréis teta sin mi. :smiley:

En mi caso me coincide de vacaciones en Baiona y como voy en coche no puedo ir. Otra cosa distinta es el hecho de que cuando se hizo una encuesta para elegir el sitio de la KDD aparecen Santiago y Pontedeume o Lalín o provincia de Pontevedra; o sea 2 sitios en A Coruña y dos en Pontevedra con lo que Ourense y Lugo somos de Castilla  ??? 

Si os fijais en la lista de inscritos no hay ni una persona de Ourense apuntada porque son 182 km y casi dos horas de viaje. No digo que Pontedeume sea mal sitio pero un sitio como Santiago es mucho más accesible para todos.
Pasadlo bien los que vais que sois casi tantos como en 2007 eso sí sumándoles varios asturianos, vascos y maños que no estaban en la de Lalín. :slight_smile:

Yo no voy porque no tengo moto…

Algún alma caritativa me deja la suya :smiley:

Hombre, el rollo es ver a la peña. Yo si no vives en el quinto carallo te voy a recoger y te llevo. Si estás lejos de Ferrol seguro que alguno que le quede de camino no le importa llevarte.

Sí, ya sé que no es lo mismo, pero quedadas sólo son una vez al año.

Gracias por el ofrecimiento :wink: :wink:

Pero habrá otras KDss y ocasiones …

Yo de paquete ni con el mismísimo Rossi :smiley:

Yo no voy porque estoy a 1200kms de ahí y porque estar en paro te hace limitar los gastos muy mucho… Me di el lujazo de ir al encuentro en Almería entre Zona Andaluza y Murciana y a la gran KDD de Málaga. A partir de ahora pues a recogerse en casa y estudiar oposiciones mientras no sale trabajo…
¡Ojalá pudiese ir!

A mí ya me gustaria ir :cry: :cry: ,pero sigo de baja :buck2: y no es plan hacerse un viajecito en moto,cuando estoy de baja,precisamente por caerme con la moto :uglystupid2: aunque ya estoy practicamente bien,tanto que he aprovechado para arreglar los desperfectos,cambiar el kit de arrastre y liquido de frenos >:D .Uyyyyyy,a ver si lee esto mi jefe :2funny: :2funny:

La moto ya esta bien… y tú que tal? :wink:

P.D.: Por si alguien piensa que qué pintaba yo aquí, decir que soy y me siento de Coruña. Otra cosa son los avatares de la vida que me llevan de aquí para allá…