Y van 27.... :P

Felicidades :partyman:

27 añitos…criatura 8O

Ya sabe mamá que andas en moto?? :twisted:

Cuando quieras ser un venerable motero, dame un toke, que estoy por poner años a la venta en “Piezas y accesorios” :smt005

Felicidades Pablo :wink:

:partyman: :drinkers: :smt038

felicidades pablo :smiley:

¡¡¡¡Felicidades!!!

:twisted: Pues felicidades melenas, aún no me alcanzas.
Que cumplas muchos y disculpas por el coñazo durante este año con lo del E-bay, ¡¡¡por fin me quedó claro!!!

L´ssssssss

:smiley:

Gracias otra vez!

Por cierto, que me he regalado? :smiley: :smiley: :smiley:

Pues la verdad es que nada en particular por esta fecha, pero se pueden considerar como “regalos” pues los cilindros y pistones de 88, y la rapid bike, así como muchas de esas chorraditas ebay… Bueno la ultima no tan chorradita… ayer por fin gane una subasta de una PR19 completa (bomba, deposito, manguito y sensor luz de freno con menos de 3000km) por 250€ gastos de envio incluidos…

Por cierto, ya meti la moto en el banco de potencia con y sin rapid bike… así que por fin ya puedo hacer el esperado “review” del producto :stuck_out_tongue:

Como atronaba la cabrona en el banco e mikel??? :smiley: :smiley: :smiley: (finito me hico una visita a portugalete donde estaban probando la bicha… :smiley: )

Vs

Jajaja!!, no, si era de esperar que te regalases esos pedazo de cilindros y pistones junto al rapid bike…, pues felicidades y que los disfrutes campeón!!.

Ya nos contarás como va ahora esa pedazo de Monster 750…

L´s.

P.D.: No es por incordiar pero a mí me quedan unos 3 meses para los 27 todavía…, jejejeje!! :twisted: :twisted:

vaya con el bollicao de pablin. felicidades majete.

felicidades,joeeerrr y yo con mis 30 y sin ducati todavía :cry: :cry: