¿Hos habéis fijado en el número de inscritos?
Al número 300 habrá que hacerle la ola,…y que luego se pague unas cañitas,aunque sean virtuales joé
TAlué
¿Hos habéis fijado en el número de inscritos?
Al número 300 habrá que hacerle la ola,…y que luego se pague unas cañitas,aunque sean virtuales joé
TAlué
Una pena que “casi” siempre, aparecen en la columna de “autores” los mismos.
No es que sea algo malo, pero hay unos 250 usuarios que se lo tienen muy calladito.
De todas formas esto ya es otra cosa, allá por el mes de agosto cuando me encontré con ducatistas.com pasaban varios días antes de ver un mensaje nuevo, era desalentador. Ahora cada vez que entro veo un montón de carpetas azules con mensajes y temas nuevos, esto se mueve y ya es imparable.
Espera que venga el buen tiempo y empezemos con las kdd’s
Es cierto lo que dice Triple9,…la gente que está de observador de la ONU debería tirarse más el rollo y escribir,que siempre somos los mismos ¡leches!.
EN cuanto a lo del veranito palfinger,…pues es lógico compañero
Sol y motos.
TAlué
Joer 300¡¡¡
¿Donde estan?
Yo hago lo que puedo e intento participar lo maximo posible, pero ando de curro hasta arriba, muy arriba.
Pero donde estan los 250 que faltan??
Espero no ser el único del foro que todavia no tiene burra, supongo que entre estos 300 habrán muchos futuros ducatistas, como yo, vamos.
En mi caso no me veo encima de una Gs500 o similar, no es lo mismo, prefiero esperar a que me cuadren las cuentas, que estoy demaciado tieso ahora.
Por contar algo, decir que me enamoré de la monster hace muchos muchos años, cuando salió en la peli “El cuervo”, era la primera vez que la veia, fué un flechazo.
L’ssssss