Ya casi somos 500 en la famiglia.

Joé,joé chatines…dentro de nada,se dará de alta el usuario número 500 :!:

No olviden tomar su dosis de ducatistas.com 500mg cada 8 horas.Mano de santo oyes :smiley:

Salud.

PD:el ususario número 500 se tiene que pagar una rondita en la KDD ehhhhhhhh

Si pero yo creo que no participamos más de treinta, aunque entre Ximo y Avispa ya petan el foro.

Eso significa algo¿No?, aunque como dice Palfinger, no participamos todos. L´s

Digo yo…si ha de pagarse 499 Birras igual sale por patas :wink:

Engaa,pues que sean birritas virtuales :wink:

Salud.

Engaa,pues que sean birritas virtuales :wink:

Salud.

Duke, yo curro x los Ardozes, q raro q no te haya oido rugir por ahí…a ver si coincidimos un dia y nos empujamos unas Birritas no virtuales :wink:

Joé…¡que casualidad!,…pues por aquí anda otro que también es de Torrejón(sin contar con Baroncete que que se fué a trabajar fuera como la mamá de Marco…),uno con una Monster.

Pues nada,tenemos pendientes esas birritas,en este caso “reales” :wink:

Salud.

Joé…¡que casualidad!,…pues por aquí anda otro que también es de Torrejón(sin contar con Baroncete que que se fué a trabajar fuera como la mamá de Marco…),uno con una Monster.

Pues nada,tenemos pendientes esas birritas,en este caso “reales” :wink:

Salud.

duke , deja el dedito quieto que lo duplicas todo, madiquita.jejejejejeje.

todos juntos debemos hacer mucho ruido…
otia una hipersupertremenda kdd!!!..
de 500 cuantos van a la kdd?..

Duke, a dos mensajes repetidos cada vez, llegas a desmo-administrador en un periquete… jajaja. ¡¡A ver si los borramos!!
Si vais a regalar algo al nº 500 yo pongo a mi hermano en vilo rápidamente, jaja. ¿Qué tal el carter de magnesio que en primera instancia iba a parar para Duke? jeje :wink:

Bueeeeenooooo,…lo de los dobles mensajes lo hago involuntáriamente que conste en acta,…pero vamos que valgan por aquella temporada que mi marcador de mensajes no se movía ni con una grua por muchos que pusiese jejeje…(fué una conspiración judeo-masónica-bolchevique fijo!).

Y en cuanto a los semicárteres de magnesio,pues nada,…que la cosa se ha quedado en agua de borrajas ,…so desagradecíos :lol:

Salud.