Ya empezamos

Mi moto la 750s acaba de llegar a los 6.000 km y hoy me he dado cuenta de que pierde aceite del motor!!! 8O :cry: :frowning:

Estoy undido no pensaria que empezaria a joderme tan pronto, ya se que puede ser normal pero con 15000 km lo veo normal no con 6000.

En dos meses desde que la tengo ya tengo 6000 y acumulo dos vaciados de deposito de embrague y la perdida de aceite del motor.

Estoy muy jodido y no se que hacer.

Mi moto la 750s acaba de llegar a los 6.000 km y hoy me he dado cuenta de que pierde aceite del motor!!! 8O :cry: :(

¿Por dónde lo pierde?

Estoy undido no pensaria que empezaria a joderme tan pronto, ya se que puede ser normal pero con 15000 km lo veo normal no con 6000.

¿Seguro que lo tira o solo resuda un poco?

En dos meses desde que la tengo ya tengo 6000 y acumulo dos vaciados de deposito de embrague y la perdida de aceite del motor.

Estoy muy jodido y no se que hacer.

Bueno, a ver, tranquilizate. Primero tienes que mirar si es algo grave o no. En el taller, ¿qué te dicen?

Saludos.

En el taller me han dicho que me van a cambiar el bombin del liquido de embrague y lo del aceite que viene de una tuerca de no se donde y por ahi pierde.

Hola Sambri, relajate, aunque se que es dificil, lo primero, lo primero. Si la tienes hace dos meses tendras garantia. ¿Es nueva? dos años, ¿Usada?, deberian de ser 6 meses. Atornilla a tu taller, son muy pocos Kms y tiempo. Cuentanos como te va, lo que te dicen, etc, a ver si entre todos podemos hecharte una mano. Desmo-Vsss.