ya era hora que Xaus volviese a su casa paterna

El piloto español Rubén Xaus retorna al Mundial de Superbikes de la mano del nuevo equipo Sterilgarda Berik. El catalán pilotará una Ducati 999 F04s y tendrá como compañero al italiano Marco Borciani. Después de dos temporadas en MotoGP, la primera con Ducati y la segunda con Yamaha, Xaus retorna al Mundial de Superbikes, en el que disputó 77 carreras entre 2001 y 2003, ganando nueve de ellas.Vuelve a casa donde nunca debio abandonar

Suerte Rubén!!!

Jeje,mi piloto favorito en mi mundial favorito,además con mi moto favorita peroooo…¡NO EN MI EQUIPO FAVORITO :evil: :evil: !

Es una pena,Ruben,que te tengas que currar lo que tan heroicamente ya te habías currado (y ganado),un puesto como piloto oficial en un equipo oficial DUCATI.

Mucha suerte,te seguiré aunque vayas en patinete :wink: .

Mucho me temo que Rubén ya no volverá a ser el que fué.
Hay cierto parecido con Sete…"El eterno segundo"Los dos llegaron a su cima, y de ahí para abajo. Sete es demasiado fino, y rubén demasiado brusco. ce la vie…

Joder Male no seas malo, hay que darle la otortunidad, de ser campeon, que dejò cuando se fuè a Motogp.

A diferencia de sete, ruben con una SBK ha demostrado ser el que todos pensabamos que iba a ser antes de pasarse de Supersport a SBK, hasta king karl fogarty lo tenia tan claro.

Esta temporada serà de adaptacion y con una ducati no oficial,
tiempo al tiempo.

FUERZA RUBEN

habra que darle una oportunidad, pero posiblemente haya pasado el tren, y si no te subes en el momento, luego es casi imposible subirse en marcha.
Suerte Rubén, te lo mereces. :smiley:

http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=14744