Pues eso que vengo de ver lo que va ha costar el arreglo de la burra y creo que me van ha dar el siniestro total por lo que creo que me quedaré con esta, que acaba de llegar y si manolo y yo llegamos a un acuerdo :-D, la verdad es que es bonita bonita y la esta preparando para hacer la presentacion oficial, así que no la manoseeis mucho que se deprecia .
Bueno a duck620 le gusta en negro, pero al natural este gris plata es precioso, la verdad es que las fotos desmerecen un monton pero una cosa si que tiene
QUE BOOONIIITA ES LA JOOODIA CON SU EMBRAGUE EN SECO
¡ QUE BONITA , QUE BONITA , QUE BONITA !
:lol: Quien la verá con las barras de magnesio y ese embrague al aire
Espero que te den la otra como ciniestro y puedas comprarte esta,
:twisted: :twisted: MAS RUIDO DE EMBRAGUE EN LA ISLA :smt035
BUENO, LE FALTA ALGO DELANTE DEL MOTOR.... :roll: :roll: :roll: ..NO SE...AH! YA...SABES EL QUE JOSE? :-D :-D :-D ...ES BROMA...MUY BONITA...QUE TODO SALGA BIEN...SUERTE
Enhorabuena tio… esa tiene la tapa de embrague abierta… y eso? quien se lo ha hecho? alli en gubra-tf? muy bonita tío y enhorabuena mi nena ya tiene prima!!!
Hola Ayose… bienvenido por aqui… joder a éste ritmo dentro de poco podremos hacer unas desmocañas en las palmas…eso si “TROPICAL” como el delta… :twisted: :twisted: :twisted:
Hola Ayose..... bienvenido por aqui... joder a éste ritmo dentro de poco podremos hacer unas desmocañas en las palmas...eso si "TROPICAL" como el delta...... :twisted: :twisted: :twisted: