Pues lo dicho, en casa y recien duchado…
Me lo he pasado en grande con la gente G.C.
Que pongan ellos las fotos y comentarios :twisted:
Que yo estoy hecho polvo…
Pues lo dicho, en casa y recien duchado…
Me lo he pasado en grande con la gente G.C.
Que pongan ellos las fotos y comentarios :twisted:
Que yo estoy hecho polvo…
Me alegro de que hayas llegado sano y salvo a tus aposentos, que te hayas puestos las Nordikas pal frio y que estés lavaito tambien… la crónica y fotos se lo dejamos al señor corresponsal (chemita) pero al niño se le antojó ir al cine… ( 8O despues de la de hoy 8O)
Ha sido un día de puta madre, tengo el culo reventao :oops:
Vamos vamos vamos…como va esa “Avispa” 8O 8O 8O
Ha sido un placer conocerte, un tio de piiiiiiiii madre!!!
El día ha salido redondo…Me lo he pasado en grande, buena gente, buenas motos, buenas carreteras, clima perfecto y una ruta de escándalo…GENIAL!!!
UN 10 PARA ESTA KDD!!!
PD: Estaré esperando esa maravillosa crónica del Chemita!!!
Avis felicidades por la vuelta,mañana estaras molido como un zurron…que pongan la cronica con fotitos,ehhh
Chacho Chemaaaaaaa que fuiste a ver?
TITANIC???
:smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Y DICEN QUE LA ENVIDIA ES SANA
Y UNA…
MIERRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LO DICHO QUE MUXXXA ENVIDIA Y QUE MUXXXAS FELICIDADES
CHEEEEEMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, TE FUISTE A VER TODAS LAS DEL PADRINOOOOOOOOOOO
L´ssssssssssss
Chacho señores…tranqui, joer no le dejan a uno ni ir al cine con la mujer¡¡¡ 8O
El dia de ayer fue…FANTASTICO¡¡¡¡
Me lo he pasado en grande, me he reido y el dia ha estado super completo, la gente genial, todavia me rio de los golpes del dave…ya los pondré en la crónica…
Decir tambien que fué todo un honor tener al Avispa con nosotros, la verdad es que sigue en muy buena forma fisica pa su edad, me quede bastante sorprendido… 8O
En general, el dia de ayer de merece un 10 de los GRANDES¡¡ahora solo estoy pensando en la KDD del 11 y 12 de Marzo…
Cierto es, que en noseque curva, se me fue de atras…eso siempre te da un sustillo…por abrir gas muy pronto.
Por suerte con el inmejorable chasis que llevo, todo se quedo en eso…un pekeño desliz, y ahora que lo pienso, hasta tenia su gracia…una pena que Dave estaba un pelin lejos y no lo vio…sino hubiese dicho que fue queriendo… :twisted: pa xulear un rato :!:
una pena que Dave estaba un pelin lejos y no lo vio....
ALaaaaaaaaaaa ya tuvo que decirlo… :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno vale lo reconozco, no soy capaz de seguirle el ritmo a los mamones estos que van como un tirooooooooooooo :smt070
BUeno en realidad, es que vino mi primo y me quedé con él para ver como manejaba su nueva motilla ¿vale como excusa no? :smt097
Me encantó el dia de ayer… lo unico es que hoy no puedo caminar normal… parece que me abrieron el KK. 8O
Cierto es, que en noseque curva, se me fue de atras....eso siempre te da un sustillo...por abrir gas muy pronto. Por suerte con el inmejorable chasis que llevo, todo se quedo en eso...un pekeño desliz, y ahora que lo pienso, hasta tenia su gracia.....una pena que Dave estaba un pelin lejos y no lo vio....sino hubiese dicho que fue queriendo..... :twisted: pa xulear un rato :!:
Fuerte tio más cabroncete!!! (que risas)
(Dave, no te preocupes, esto es el típico humor alemán, francés, inglés…etc, etc…)
Que bien me lo pase!!!
:-D :-D :-DChacho señores…tranqui, joer no le dejan a uno ni ir al cine con la mujer¡¡¡ 8O
El dia de ayer fue…FANTASTICO¡¡¡¡
Es que estamos que nos comemos las uñas por ver esa crónica tan buena a la que nos tienes tan mal acostumbrados y acompañada eso si, de su correspondiente reportaje fotográfico!!!
PD: Porfi, desde que puedas ponme la dirección de lo de los neumáticos, que los mios ya parecen Slips!! Thanks!!!
WEWEWE PUNTO MINTXELA PUNTO COM
:twisted:
WEWEWE PUNTO MINTXELA PUNTO COM:twisted:
Muchas Gracias Avis!!!
Por cierto, que modelo de neumáticos lleva la tuya?
Si no recuerdo mal…Dunlop SportMax Qualifier…puede ser?
Estoy comparando precios…jejeje!
nope, los 208 rrrrrrrrrrrrr como las japos… :twisted:
la qualif, son un pelin mas duras…NO MALAS OJO!!! y de paso te van a aguantar 5000km…SIN PROBLEMO…son como las pilot power, pero mas barato!!! :twisted: :twisted: …aver si te consigo la lista DNLOP agarre y precio!! con modelo…que la tengo…pero nuse donde :roll:
nope, los 208 rrrrrrrrrrrrr como las japos..... :twisted:la qualif, son un pelin mas duras…NO MALAS OJO!!! y de paso te van a aguantar 5000km…SIN PROBLEMO…son como las pilot power, pero mas barato!!! :twisted: :twisted: …aver si te consigo la lista DNLOP agarre y precio!! con modelo…que la tengo…pero nuse donde :roll:
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!
ni las páginas amarillas van tan rapido como esto! jeje!
la verdad que estuvo genial , un placer conocerlos a todos en persona , ya hoy estoy deseando salir de nuevo , chemarosi a ver si cuelgas la fotillos…
por sierto me gusto mucho todas las motos pero en especial la tuya avis es una pena que la vendas pero la que estas esperando no esta nada mal tampoco ehhh…
la verdad que estuvo genial , un placer conocerlos a todos en persona , ya hoy estoy deseando salir de nuevo , chemarosi a ver si cuelgas la fotillos.....
Igualmente Ayose!! Siempre hay ganas de salir de nuevo!! Es como la droga (buena) jeje!
Creo que Chema esta noche pondrá la crónica o eso he oido!!
ok a ver si es verdad , por sierto si salen antes del 11 denme los toques
ok a ver si es verdad , por sierto si salen antes del 11 denme los toques
Eso no había ni que decirlo!!