Al fin pude recoger la 996 SPS y llevarla para mi garage, la putada es q con estas malditas lluvias solo puedo mirarla en el garage y tener paciencia, pero si la arranco y empiezan a bramar esos termigioni de carbono, ooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, se acaban las penas.
Toca esperar este fin de semana
a alguien le he copiado el avatar, q no se moleste
Pos si, pero bueno el avatar te lo cedo ya que tu eres el flamante propietario de tan bella máquina (aunque como puedes ver se ha cabreado un poco).
Tenía pensado buscar uno de la monster (la moto que yo tengo), pero por pereza lo vas dejando…a ver si lo cambio un dia de estos.
Enhorabuena por la moto!
Mejor pon como URL del avatar la siguiente:
Pos si, pero bueno el avatar te lo cedo ya que tu eres el flamante propietario de tan bella máquina (aunque como puedes ver se ha cabreado un poco). Tenía pensado buscar uno de la monster (la moto que yo tengo), pero por pereza lo vas dejando.....a ver si lo cambio un dia de estos. Enhorabuena por la moto!Mejor pon como URL del avatar la siguiente:
Todo un detalle, muchas gracias, me parece un avatra magnifico, a ver si nos conocemos en una concentracion
Monster?? tb bella moto
Pos si, pero bueno el avatar te lo cedo ya que tu eres el flamante propietario de tan bella máquina (aunque como puedes ver se ha cabreado un poco). Tenía pensado buscar uno de la monster (la moto que yo tengo), pero por pereza lo vas dejando.....a ver si lo cambio un dia de estos. Enhorabuena por la moto!Mejor pon como URL del avatar la siguiente:
Todo un detalle, muchas gracias, me parece un avatra magnifico, a ver si nos conocemos en una concentracion
Monster?? tb bella moto
Ahora mismo el avatar no se ve, porque lo habías referenciado a un mensaje mìo en el foro, asi que hasta que no lo cambies a la URL que te he puesto se verá una cruz roja… 8O
Lo de la lluvia es una putada, hay que ser como los caracoles, en cuanto hay un rayo de sol salir con la moto echando leches.
Yo cuando saque la moto de la tienda estuve mirándola en el garaje como media hora, al final me fui porque estaba empezando a demenciar
intentare poner lo q me has puesto
Enhorabuena, hombre!!
En mi opinión acabas de comprar una moto de esas de las que uno no debe desprenderse, por muy mal que le vayan las cosas y mucho menos para comprarse otra, quiero decir que se guarda, no que uno no se compre más motos, vaya.
Y más aun después de ver a su “sucesora”, la 999 que, ni de coña, llegará a significar para Ducati lo que ha siginificado la saga 916 (mi modesta opinión, de nuevo)
Aunque reconozco que soy yo mu rarito p’a esas cosas y así me va, economicamente hablando, claro.
Lo dicho, a disfrutarla!!
Hla,
Lo priemro, muchas felicidades por tu compra,
Novaslip, no estoy de acuerdo ctgo, la 999 será un clasico tb, ver veremos…
saludos a tos
Hla,
Lo priemro, muchas felicidades por tu compra,
Novaslip, no estoy de acuerdo ctgo, la 999 será un clasico tb, ver veremos…
saludos a tos
Enhorabuena por tu SUPERBIKE.Desmo-Vsss.
Gracias, la maquina impresiona pero q pare de llover pa darle caña, hoy esta en chequeo con el mecanico, lo tipico, tensar cadena, apretar amortiguador trasero, ¿¿¿quitar el rollo de no poder arrancarla con la pata puesta!!! y el domingo a Ronda.
Por cierto yo estoy con Novalisp, he podido comprar la 999 y no me llena, sobre gustos los colores, pero para mi una Ducati es la imagen de la 916, el resto es mas parecido a estetica japonesa, muy afilada, muy progre, pero entiendo q renovarse o morirrrrr
No quiero oir ni en broma que la estética 999/749 se parece a las japonesas. Nada más lejos de la realidad.
¿Qué japonesa deportiva tiene un chasis multitubular?.
¿Qué japonesa usa suspensiones, frenos y llantas de tanta calidad?.
¿Qué japonesa lleva bombas radiales en freno y embrague y latiguillos metálicos de origen?.
¿Qué japonesa tiene una carroceria parecida a la 999/749?, con deflectores y retrovisores aerodinámicos, línea baja, larga y plana, cuando todas las japos están acortando ejes que cuando estás sentado en una no ves ni los relojes y los brazos se te duermen de lo arrugados que van.
¿Qué moto fué la primera en llevar el silencioso de escape tipo box bajo el colín? (ahora ya lo están copiando que es lo que saben hacer bien, Honda, Yamaha…)
¿Es que las 999/749 no usan motor desmo?
Por eso y por muchas otras cosas, Titan, no me digas que las 999/749 son de linea parecida a las japonesas, di sólo que no te gusta la línea.
Lo siento tio pero es que afirmaciones así hieren mi orgullo ducatista y de afortunado poseedor de una 749 comprada con el pleno convencimiento de que estaba comprando una auténtica DUCATI.
Vssssssssssssss y sobretodo disfruta de la maravilla de moto que has comprado tio.
Lo importante es comprarse la moto que le enamore a uno, y ya está. Incluso aunque no sea Ducati, eso si, que sea italiana!!!
Estoy con CLAU,
Yo quiero a mi ¡¡¡¡¡ :oops:
Y por supuesto es una DUCATI, no se parece a una JAPO ni en el blanco de los ojos.
Paz y buen rollo
V’ss y ráfagas desde mi faro superios de 749
para gusto los colores, y lo siento la estetica de la nueva ducati, en lo q al frontal se refiere estan tomando las lineas japonesas de muy afiladas y parecidas a motos galacticas, sin contar q seria preferible q no te cobraran los espejos porq solo sirven para ver mi gorda barriga.
Ya no piensan en el piloto si no en la estetica, cuando la probe iba acojonado porq nunca sabia lo q tenia detras si no giraba la cabeza, pero como dice novalips q cada uno compre lo q mas le guste pues es comos e es feliz.
Por cierto novalisp, es curioso q la SPS indica mas CV en su ficha tecnica q en las revistas???
Ah y aver si quedamos todos, sea la moto q sea
Puede ser que en la ficha que tienes vengan reflejados los cv al cigueñal en lugar de a la rueda, y en las revistas reflejen los que Ducati declaró a la rueda. No lo sé. Tendría que ver la diferencia que hay entre las cifras. Un saLudo.
Esta muy mal el tema de los espejos, pero toda Ducati tenía que tener algún defecto, ¿no?
En todo lo demás estoy con Clau. Las 749/999 no se parecen en nada a las antiguas 749/998, pero desde luego a las japonesas se parecen menos.
De todas formas, últimamente las japonesas empiezan a montar artículos de lujo. Por ejemplo, la nueva GSXR750 lleva orquilla Showa y pinzas radiales, y un chasis bastante lujoso.
Saludos.
Totalmente de acuerdo en que los retrovisores de las 999/749 son totalmente inútiles, muy chulos, pero inútiles. El truco que yo uso es levantar un poco el brazo, apartartándolo del ángulo de visión del retrovisor y entonces veo algo, no mucho.
Vssssssssssss
Clau pos lo que yo hago en mi 748… creo que se ve lo mismo.
Mira! pues en eso se parecen 748 y 749, los espejitos esos de mierda valen para lo mismo.
Para que la churri se me arregle cuando hemos llegao.