Ya está encargado ZARD!!!

Bueno dentro de las opciones que hay legales este es el elegido , no se Pk me gustan mas los no homologados .
Haber que tal con este , no se si luego también tendre que cambiar filtros o mas cosas


Es muy bonito, una fotillo cuando este montado :wink:

Es uno de mis favoritos, junto con el QuatD…esperamos unas fotos y vídeo del sonido, que en Youtube no hay nada!!!:wink:

Que tal suena ese zard?

Pues la verdad es que con el dB killer creo que suena igual y sin el algo mas fuerte pero tampoco mucho ,aunque eso ya me lo podía imaginar cuando vi la boca de salida , si hubiera podido le hubiera puesto el sc corto o el spark corto que son los que me gustaban mas pero claro no eran homologados ,lo que quería era quitarle el muerto ese que llevaba , Pk el zard es que no pesa nada menuda diferencia . Haber si un día que coja la moto lo grabo y os pongo un vídeo

a esta moto casi no merece la pena cambiarle el escape no?. entre que el original suena muy bien y bastante y que pierdes la garantia nose, merece la pena por prestaciones?

Me extraña que pierdas la garantia por cambiar el escape

salud!

Pues así es. A no ser que pongas un termignoni y te lo monte ducati. O le puedes poner el escape que quieras y le pongas el original cada vez que la lleves al conce.

Esta chulo el escape, pero yo tengo suficiente con el original, asi que concentraré las mejoras en la horquilla delantera… Esos cartuchos de adreani dicen que van muuuuuuy bien

Haber haber cuanta más sobre esos cartuchos , y que mejoras habéis echo a vuestras motos ?

http://www.andreanimhs.com/es-es/shop/products/cartuccia-duchypermotard-821-low-regolabile-versione-ribassata-105d12.aspx?annoCalendarioId=11464&articoloId=121539&idC=61765&LN=es-ES&marchioRepartoId=11246&modelloRepartoId=67875&reparto=moto

Concretamente me refiero a esto… un cartucho que va en el interior de la horquilla y pasa a ser regulable en precarga, extension y compresion… y de calidad!!

Muy recomendable. Yo lo tuve montado en la monster con muy buenos resultados. Lo que no se es si sería conveniente acompañarlo con un amortiguador posterior de mayor calidad… para compensar…

Tiene buena pinta , lo único es que todavía no se ni como funciona el de atrás y mucha gente dice que es
Muy fácil , no me imagino regulando los de alante …la verdad es que para estas cosas soy mi pavo Pk no entiendo y eso que el escape lo cambie yo solo y eso para mi es un logro

Creo que esto es lo que le falta a la Hyper.
tener que apretar la precarga para que vaya mejor de delante no me gusta nada, deja muy ligera la rueda trasera, entre eso y la kk de los pirelli…
En el foro hyperstrada hay muy buenos comentario sobre los cartuchos, que seguramente sea lo primero que le ponga a la mía.
El amortiguador trasero no está nada mal, con una horquilla decente no creo que hiciera falta meterle uno nuevo.

salud!

La verdad que mola mucho, hay que ver como se comporta