Buenas y nunca mejor dicho, despues de una semana de espera, hemos hablado y el vende y yo compro, el domingo que viene ire a Granada a recogerla, la mitad de camino para cada uno, solo la he visto en fotos, oido y visto en un video de youtube, salvo sosrpresa monumental cuando la pruebe la tendre el domingo… :smitten:, estoy impaciente, ya os contare…os dejo el video para que la escucheis… :smitten:
Buenas a todos, esta mañana me han mandado mas fotos, en el video se ve muy bien, el domingo ya verermos…llevo 2 años detras de una, la verdad es que queria una 750 o una 900 pero se salen de presupuesto, el mantenimiento sera barato, la pondremos al dia, yo me consuelo pronto porque ya solo corremos en el circuito cuando vamos pero sera muy especial circulat con una moto que se ven pocas, estoy impaciente, me pasa como el niño de la pelicula;
A VECES EN LOS SUEÑOS VEO SS, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Se ve muy guapa y, aunque ya sabemos que ibas a por una 750/900, de las 600 si que se ven pocas pocas
Y en los valores de potencia que se mueven tampoco es que vayas a ver mucha diferencia entre ésa y una 7 1/2 :hippy:
SUERTE y a disfrutarla
Oye acabo de caer, al ser de Cartagena le podía haber echado un ojo a la moto si quisieras, ya que voy por ahí 2 o 3 veces por semana. De todas formas seguro que está mejor que bien
Bonito detalle Lucas888, gracias por el ofrecimiento, yo confio en la gente Ducatista, con esta Ducati seran 4 las compradas y solo la multi la he comoprado de estreno, el amante a Ducati es otra cosa, LAS DUCATIS NO SE QUIEREN, SE DESEAN, NO LAS CONDUCES, LAS DISFRUTAS Y COMO SE CUIDAN, DIOS NO CREO QUE HAYA DUEÑOS DE DUCATIS EN PLQN CAFRE COMO EN LAS JAPOS…ES OTRA COSA… :smitten:
Ducantonio, si no es mucha indiscreción, cuantas Ducati llevas ya?? ^-^
Un ejemplar precioso y si querías una 900, métele un motor y se acabó. Venden uno por 650€ en compra-venta >:D
Un saludo y disfrutarla.
Buenas Carlos, mi hermano mayor tiene una Multi1000 que la he cigido naturalmente, mi hermano pequeño una s2r 800 que la he cigido tambein, yo empece con una Monster 620s, despues coji una Monster 1.000s y ahora tengo una Multi 1.100s, eso por ahora mismo, porque mañana domingo recojo una ss de faro cuadrado en granada, que aunque no la haya pilotado aun, tendria que estar muy mala para no comprarla, asi que en el garage hay 3 Ducatis y mañana habra 1 mas, 4 en total, dame mas referencias sobre ese motor 900… :
Que caña eso de que cada hermano tengáis vuestra Ducati, no??
El tema es que como llevo leyéndote tiempo y te he visto hablando de bastantes modelos, suponía que habías tenido varias ^-^