SOY EL TIO MAS FELIZ DEL FORO
ESTA MAÑANA HE DADO LA FIANZA PARA ARREGLAR LOS PAPELES DE MI PRIMERA MONSTER!!! TODAVIA NO HE RODAO CON ELLA Y YA ESTOY NERVIOOOOSSSSSSSSIIIIIIISIMO :? LA SEMANA KE VIENE A ARREGLARLO TODO Y A LA OTRA A CURVEAR.
Enhorabuena, seguro que ha sido una buena compra y no te arrepentiras, ahora a esperar la cuenta atras para tenerla, eh??
Un saludo y a disfrutarla!
buf qué días más largos te esperan…
enhorabuena, y ya nos contarás…
Felicidades, espero que no se te haga muy larga la espera.
A disfrutarla
Henorabuena, espero que la tengas pronto y la disfrutes
enhorabuna compañero, ya se sabe…las cosas de palacio…van despacio.
a disfrutarla cuando la tengas y ya contaras tus sensaciones con ella!!
Se perfectamente por lo que estas pasando, yo estoy a la espera de que me entreguen la mia y los dias se me hacen eternos, con el añadido de que todavia estoy pendiente de acabar mi carnet pero solo el echo de verla en el garaje y saber que es mia ya vale la pena.
Un Saludo desde mallorca y a diusfrutarla (cuando te la den claro jejejeje)
Pues enhorabuena petaky, porque es petaky, ¿no? o sea no tienes nada que ver con la “jamoneria andante” vulgarmente conocida como Elsa Pataky.
(Por si no lo sabeis, mientras estuvo con el Fonsi monto algun tiempo una monster 600)
Que no se te haga muy larga la espera, y coincidiendo con todos, a disfrutar tu monstruillo con cuidadin.
Felicidades, y que la espera se haga breve, aunque yo te entiendo perfectamente, la mia está aparcada en el garaje porque todavía estoy con el carnet. Ánimo!!!
Saludos
Vanessa
enhorabuena compañero, y eso de tenerla en el garaje seria un poco como “mas vale duca en mano que ciento curveando” era asi, o no? :?
saludos en L’sss
joder joder joder. pues no me estais haciendo ganas. ke cabrones, jajajaja. pos no me keda de padecer. entre ke la paso a mi nombre, le pido y me traen y pongo la limitación, le paso la revisión. joeeeeeeeeeeeer
jajajajaja, tranquilo, se que es dificil pero intenta pensar en otr cosa y los dias se te aran mas cortos. ( ojo yo te lo aconsejo pero yo me paso el dia pensando en mi burra jejeje)