YA ESTA!!!!! LA TENGO!!!!!

SOY EL TIO MAS FELIZ DEL FORO :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: ESTA MAÑANA HE DADO LA FIANZA PARA ARREGLAR LOS PAPELES DE MI PRIMERA MONSTER!!! TODAVIA NO HE RODAO CON ELLA Y YA ESTOY NERVIOOOOSSSSSSSSIIIIIIISIMO :? LA SEMANA KE VIENE A ARREGLARLO TODO Y A LA OTRA A CURVEAR.

Enhorabuena, seguro que ha sido una buena compra y no te arrepentiras, ahora a esperar la cuenta atras para tenerla, eh?? :wink:

Un saludo y a disfrutarla!

buf qué días más largos te esperan… :wink:

enhorabuena, y ya nos contarás…

Felicidades, espero que no se te haga muy larga la espera.

A disfrutarla

Henorabuena, espero que la tengas pronto y la disfrutes :slight_smile: :slight_smile:

enhorabuna compañero, ya se sabe…las cosas de palacio…van despacio.
a disfrutarla cuando la tengas y ya contaras tus sensaciones con ella!!

Se perfectamente por lo que estas pasando, yo estoy a la espera de que me entreguen la mia y los dias se me hacen eternos, con el añadido de que todavia estoy pendiente de acabar mi carnet pero solo el echo de verla en el garaje y saber que es mia ya vale la pena.
Un Saludo desde mallorca y a diusfrutarla (cuando te la den claro jejejeje)

:smiley: Pues enhorabuena petaky, porque es petaky, ¿no? o sea no tienes nada que ver con la “jamoneria andante” vulgarmente conocida como Elsa Pataky. :smiley: (Por si no lo sabeis, mientras estuvo con el Fonsi monto algun tiempo una monster 600)

:wink: Que no se te haga muy larga la espera, y coincidiendo con todos, a disfrutar tu monstruillo con cuidadin. :wink:

Felicidades, y que la espera se haga breve, aunque yo te entiendo perfectamente, la mia está aparcada en el garaje porque todavía estoy con el carnet. Ánimo!!!

Saludos
Vanessa

enhorabuena compañero, y eso de tenerla en el garaje seria un poco como “mas vale duca en mano que ciento curveando” era asi, o no? :?

saludos en L’sss

joder joder joder. pues no me estais haciendo ganas. ke cabrones, jajajaja. pos no me keda de padecer. entre ke la paso a mi nombre, le pido y me traen y pongo la limitación, le paso la revisión. joeeeeeeeeeeeer :cry:

jajajajaja, tranquilo, se que es dificil pero intenta pensar en otr cosa y los dias se te aran mas cortos. ( ojo yo te lo aconsejo pero yo me paso el dia pensando en mi burra jejeje)