Hola a todos
Estoy q no me lo creo ayer pedi la mts 1200 touring, fui a primera hora para probar la q tienen en el concesionario, nada mas llegar de probarla con mi mujer hice el pedido. La probe casi dos horas y en casi todas las circustancias, menos en tierra. Primero sali de la ciudad donde la mts se mueve de maravilla, despues cojimos un trozo de autovia, la moto se muestra muy comoda y al final hicimos un poco de carretera de montaña con buen y mal asfalto, ahi la moto es muy muy divertida y con un modo de 100 cv es suficiente, si la carretera es muy enrevesada, el unico pero q le he encontrado es q en el modo sport la suspension me gustaria q fuese un poco mas dura, pero seguro q se puede hacer algun cambio para conseguirlo.
Bueno ahora estoy ansioso pq llegue la moto.
Bueno un saludo
Enhorabuena espero que te llegue muy pronto
L’sssssssss
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla cuando llegue.
Un saludo.
Enhorabuena!!! maquinon!!!
Enhorabuena! si solo la has probado con el urban te queda un mundo por descubrir, vas a flipar con tu moto
1+.Que te la entreguen pronto y que la puedas disfrutar con mucha salud por muchos años y que todos lo veamos.
Hola quiero agracederos buestras respuestas, ya esta mas cerca
un saludo a todos.
¿¿¿ 2 HORAS ??? … ¿¿Y no te estaba esperando la benemérita cuando llegaste?? :police:
Que disfrutes de esa máquina cuando llegue. Un saludo
Enhorabuena, y procura conciliar el sueño mientras te llega.
Yo me pase una semana durmiendo a ratitos.
Saludos
jeje que va, llamamos el jueves al concesionario para pedirles la cita, les preguntamos cuánto tiempo podiamos tenerla y nos dijeron q le tuvieramos de vuelta antes de la hora del cierre, a la 1 (era sabado). Se enrollaron muy bien, el chaval nos dijo q la prueba normal es de 45 minutos, pero mira…y encima, luego contentos pq cerraron la venta
enhorabuena, la mejor opcion para disfrutar a duo,