Bueno despues de una semana de Faena de tira y afloja ya tengo los Tubos Modificados y colocados, quedan de lujo y sueñan de vicio ahora colgare unas Fotos y mañana un Video para que la podáis escuchar:-)
Cuéntanos como a sido el proceso.
Así do muy difícil???
Buenas Chilly, la verdad es que tiene mas faena de la que pensaba, los corte x la mitad, luego corte la parte tras era, pero como son de diferente diámetro no quedaba nada bien , asi que tuve que vaciar el otro trozo de escape x completo y luego encajarlos, hay que hacer dos agujeros detrás para acoplar la chapa que sujeta los tubos , eso no tiene mucha historia, y al final el Embellecedor de Aluminio , lo fije x la parte de atrás con dos tornillos muy pequeños que no se ven x delante le monte la parte tras era al embellecedor y a corre, bueno haber si mañana grabo un Video y loCuelgo suena bastante bien:-)
Pues te a quedado de lujo!!!
Eres un manitas, nos pasas tu dirección y te vamos mandando escapes la verdad es que parecen de casa.
Haber ese video compañero q nos tienes en ascuas.
Bueno aqui os dejo un enlace para que veáis el Video:-) http://www.youtube.com/watch?v=HvIisTbB1eY&list=HL1355781490&feature=mh_lolz
Y la ITV? ;D ;D
La ITV queda lejos pero no se, me imagino que le abre puesto otros, de todas formas como tengo un Colega en la PL un dia probaremos haber si los Decibelios son los permitidos o No:-)
Un trabajo muy bueno, y yo creo que quedan mas bonitos.
Tengo dos dudas con que los cortaste y en marcha la moto va bien o te da falsas explosiones al reducir.
Porque por lo menos le quitaste 15 cm.
Saludos a todos los diavleros y FELIZ NAVIDAD
Te han quedado impresionantes, grandísimo trabajo. Además el sonido es brutal :smitten: :smitten: :smitten:.
A eso le llamo yo hacer un bien trabajo.
Si señor…
Buenas Emilio, los corte con una Sierra de Cinta Mecanica de un Amigo que es herrero , le quite 12cm y no petardea cuando reduces e tenido una Harley anteriormente y se lo que es eso , ahora si creo que me pasare por Ducati Alicante xq creo que va un pelin desjustada, como un poco alta de Ralenti por lo demas Fenomenal y el sonido bestia y encima Barato:-)
Chico estoy por mandarte mis escapes originales y que les hagas lo mismo y vendo los termi que además de caros son ilegales pero eso sí…hacen una música… :smitten: :smitten: