Ya estoy aquiiiiiii

Pues eso, que he vuelto de mi primera quincena de vacaciones y estoy deseando que pasen los proximos cuarenta dias para empezar la segunda… 8O 8O 8O

El caso es que llevo mas de tres horas leyendo post atrasados (solo en General) y he ido contestando algunos, aunque me he dejado la mayoria, espero que sepais perdonarme. :roll: :roll: :roll:

Solo quiero dar la bienvenida a todos los nuevos, que son muchos, y que todos los problemas que tengais se resuelvan cuanto antes. :wink: :wink: :wink:

¡AH! Se me olvidaba, cuando empecé las vacaciones este era el foro del “BUEN ROLLITO” y el arreglar todo con unas Desmocañas, virtuales ó no, pero he visto que el ambiente esta un poco tenso en ciertos aspectos, asi que a ver si nos relajamos y volvemos al buen rollito… Que no es tan complicado, vamos digo yo.

P.D.: El que esté “enjebenao” tol dia que se dé cabezazos contra las piedras. :smiley: :smiley: :smiley:

Rebienvenido… :wink:

Re-bienvenido! :smt006

Que tal las vacaciones? ya te has comprado la ducati? je,je :wink: :smiley:

Pero así,¿como te vas a comprar la Ducati si no tienes más que tiempo libre…,na más que de gastar y de gastar pasta? :smiley: :smiley:

¡Haissss!,la vida del funcionário :frowning: ,que suplicio :wink: :lol: :smiley:

:smt006 :smt039

Rebienvenido :smiley: