hola.ya tengo mi s2r roja llantas negras dios si lo llego a saber la escojo antes que ami 749 me gusta mucho mas como va mas comodo te haces a ella mucho antes.
ya tengo 300 km en 3 dias ahora que viene el puente le are kilometros y kilometros.
es muy comoda en comparacion ami 749 el embrague mucho mas blandito de momento no puedo contar mucho porque aun estoy en rodaje de 5000 rpm no puedo pasar pero estoy alucinado si no me sale ningun problema estoy seguro de que esta moto es para rato muy divertida frena menos que mi 749 pero en curva cuando freno un poquito al no ser muy potente el freno que es muy dicil no da miedo al apretarlo un poco en plena faena pero eso no lo ago casi nunca por si acaso .
dicen que por ser naked molesta mucho ela ire yo a 120 no la pongo mas siempre 110 maximo 120 no me molesta en absoluto. el asiento mas blandito (esque puedes estar horas encima de ella) jejje menudas ganas tengo de terminar el rodaje para ver que ofrece si asi ya me tiene mas que contento deslimitada y sin rodaje uffff.
el embrague antirrebote me encanta en esta moto reduces ni lo notas joder esque sela recomiendo a todo el mundo para aprender para expertos yo soy aprendiz no la veo dificil se porta muy bien muy fina.
la entrega de potencia que deciros… es brutal noto mucho mas llena a bajas vueltas esta que mi antigua 749 ahora si que voy a disfrutar jejeje.
saludo.
pd:no pongo fotos porque es muy complicado