Bueno pues con mucha penita ya estoy en casa de nuevo. Ha sido una experiencia cojonuda y me lo he pasado teta. Como anecdota, una laaarga conversación con un grupo de italianos ducatistas 
A ver si me pongo al dia que tengo como doscientos mil mensajes por leer.
Alguna cosa importante de la kdd que deba saber??
Vs
Un ducatista te lo puedes encontrar en el sitio más inesperado 
Salud.
Por cierto duke, he leido la “polemica” respecto a la ruta, y en primer lugar, creo que la ruta es de lo más acertada, y aunque no lo fuese, te digo lo mismo que le dije a Pal, que las democracias no funcionan para esto. El que lo organiza, que lo decida, y punto. Si estamos a contentar a todos no acabamos nunca, y SIEMPRE va a haber gente que no esté de acuerdo así que para la próxima, pues que esos que no les ha parecido bien se lo curren y propongan alternativas claras y concisas.
Además hay una cosa que no se si se tendrá en cuenta, pero no es lo mismo hacer una ruta para 6 personas que para 60. Todas sabemos que en una concentracion “grande” no se rueda al mismo ritmo que cuando sales con dos colegas, y que 300 km pueden llevar una pila de tiempo de cojones…
Ante todo respeto por el trabajo de los demas, a mi tampoco me pareció de lo más apropiado los términos que se han utilizado pero bueno, que todo quede en eso.
Vs
Gracias por la parte que me toca pablito,pero vamos ,que la sangre no ha llegado al río,y que también estoy seguro de que toda esta historia ha sido fruto de “hablar” por escrito y las malas interpretaciones que ello conlleva.Ni más más,ni más menos 
Salud.