Ya estoy en casa!!

Pues eso, que hace una horita que acabo de llegar del hospital a casita ::). Me gustaria agradeceros desde aquí el interés mostrado en la evolución de mi ex-puñetera Hernia discal. La operación del pasado jueves fue bien (eso me han dicho) y ahora toca recuperarse y rehabilitar con paciencia :cry:.

La cosa duele, pero tengo ganas de ponerme bien, aviso que no os vais a librar de mi tan fácilmente.

Agradecer especialmente la visita de Sote, Pableras y Passione y del detallazo que habeis tenido. En cuanto pueda andar “de lujo” las estreno >:D.

Lo dicho, gracias a t@ts.

ES FITI ESE FITI EH EH !!!

Me alegro que este mejor y que poco a poco te olvodes de la PUTA hernia.

TU tendras un sitio de preferencia en el palio :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dentro de poco, esa hernia será agua pasada. Ahora un poco de rehabilitación y descanso y a seguir dando guerra.

Collonut ché. :wink:

Hola Rafa, me alegro que ya estes en casa.

Ahora viene la recuperacion, con paciencia pero sin pausa, ponte bien lo antes posible, te queremos ver pronto con la pandilla.

Saludos.

Fiti, Fiti, Fiti es cojonudo, como Fiti, no hay ningunooooooooo

Me alegro Rafa de la noticia que nos has dado. Recuperate despacito pero sin pausa :wink:

Entrando en “final countdown”… calentando motores… ajustando y engrasando maquinaria propulsora…

XATO, QUE CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA NOS ESTÁS ACRIBILLANDO POR EL EXTERIOR… pero antes, recuperación como dice Pablo: “con paciencia, pero sin pausa…”

Buena noticia donde las haya… :wink: :wink: :wink:

Otia Fiti, no sabía que te operaban el jueves :o.

Seguro que en breve lo tienes solucionado, jeje

Un abrazo

muy bien fiti,me alegro mogollon,buena recuperacion,despacito y paso a paso,las cosas de palacio van despacio,dentro de poco a darme mas clases de pilotar,un abrazo enooooooooooormee!!!

Collons,eso son palabras mayores :wink:

Rafa,me alegro que haya salido todo bien,y ahora poco a poco que esas molestias se vayan…

lluny

molt lluny

a fer la ma

on brama la tonyina

Ahhhh,y cuidado con los efectos secundarios (o primarios) de las drogas legales…que me dan pánico ;D ;D

Un abrazo Rafa

:wink:

Me alegro de que este bien, a mi padre lo operaron de lo mismo y se recupero rapido, asi que animo.

Me alegro de que esté todo bien. Ahora un poquito de paciencia y recupérate bien, que te echamos en falta. Un abrazo compañero!

A recuperarse pronto :wink:

L’sss

Me algre de que todo haiga ido bien.
A recuperarse Camperón, ahora con un poco de paciencia a cojerse al 100 por %

Hola Fiti!!

Me alegro de que todo haya ido bien, siento no haberme pasado de visita la pasada semana me ha sido imposible ir a Valencia.

Animo y a recuperarse pronto.

Te deseo una pronta recuperacion.
Animo que dentro de poco estas montando otra vez a la Niña. :wink:

Me alegro de que haya sallido todo bien,ahora a recuperarse al 100%

Ale Rafa, a recuperarse y a quedar por las noches auqnue sea sin moto… … :smiley: :smiley:

Un abrazo pa ti y pa tu novia.

Poco a poco pero no te duermas en los laureles que te queremos ver pronto por lo negro.

Saludosssss

Ostia y yo sin enterarme…

Animo fiti!!!