YA ESTOY MONTANDO MI BALA ROJA, unas semanas y ...

Vuelve mi alegría, ya que me han hecho un regalo de reyes anticipado. Ya tengo las piezas en casa y no he podido resistirme en ponerme manos a la obra, en hacer todo lo que pueda y se hacer. Esto de tocar y participar en la reconstrucción de tu “amante” te hace parte de ella. Despues de caerte es como si una parte tuya se quedara en el asfalto, pero ahora es como si la estuvieras resucitando (apasionante). Menos mal que no fue mucho.
Bueno no os doy mas la brasa.
Quiero dar las gracias por el regalo de reyes a Pepo Radical-Ducati, Desmotron Pablo, y a todos Vosotros que me habeis dado ánimos, gracias (bueno la familia es incondicional).
Cuidaros y no tocad el suelo involuntariamente, solo con la rodilla en una tumbada. Saludos.

Jotate,

Totalmente de acuerdo contigo. El pasado mes de Septiembre también tuve un pequeño incidente que afecto a mi “monstruo”, y desde ese día
estoy reconstruyéndola, en su más amplio sentido:

• Desmontarla para ver los daños.
  • Adquisición de piezas utilizando e-bay, (las nuevas en servicios Ducati tienen un precio intocable)
  • Trucos de reparación de piezas consultando el foro Ducatistas y con vuestra ayuda.
  • Ayuda de Ducati Guadalajara que me están aconsejando a las mil maravillas y montando el difícil engranaje. Hay que decir que el trato está siendo exquisito y de total confianza.

Coincido plenamente contigo en que es una experiencia que te ayuda a conocer en profundidad la moto y a valorarla (más si cabe), haciendo que la entiendas mejor.

En resumen, no hay mal que por bien no venga, aunque esperemos no tocar el suelo, “al menos en una temporadita larga…”.

Estoy deseando tenerla lista para dar unas curvitas. Espero poder presentarla en sociedad el próximo 5 de Enero.

Me alegro por ti y por tu maquina :wink:

La verdad, si que da un gusto especial el ser capaz de montarlo tu mismo…y que funcione :twisted: . Yo lo he hecho con mi coche, comprado con un golpe mediano, desmontado casi totalmente para ponerle en color que me apetecía (de azul a gris plata), puesto cada detalle a mi gusto, seleccionando y limpiando cada pieza que vas a montar… ahora no lo cambio por uno nuevo (valor en euros a parte).OJO, no me mola el tunning, mi coche está de serie (aparentemente, jeejej)

Suerte con la reparacion

Jejeje!!, te comprendo y entiendo tu alegría. Ya verás cuando acabes de montarlo todo, llenes el depósito de gasofa, cebes el circuito de la gasofa con un par de giros de la llave, des al botón de arranque…, Y VEAS QUE RONRONEA DE NUEVO COMO UNA GATITA, UFFF!!, vaya subidón que te pega macho :wink: (a mí casi se me saltan las lágrimas de la emoción, jejeje!!).

L´s.